FILLOAS RELLENAS DE CHAMPIÑONES Y JAMÓN SERRANO




RELLENO
200 gr de champiñones
100 gr de jamón serrano
200 gr de nata
una cebolla
3 dientes de ajo
un poquito de pimienta y cuidado con la sal (depende de la que tenga el jamón
queso rallado emmental
3 cucharadas de aceite
un poco de perejil



FILLOAS
200 gr de leche
4 huevos
sal
harina la que admita (tiene que quedar una cremita densa
un chorrito de aceite de oliva


PREPARACIÓN:


En un bol batimos los huevos añadimos la sal,el chorro de aceite,la leche,removemos bien y vamos añadiendo la harina poco a poco cuando tencamos una cremita densa,ponemos una sartén al fuego,sin aceite porque ya tiene la masa,empezamos a hechar un chorro de esta masa y menamos toda la sartén para que se extienda bien,cuando se enpiece a despejar la filloa de los lados,le damos la vuelta,y a sí hasta terminar nuestra masa.


Empezamos con el relleno,ponemos una sartén al fuego con el aceite sofreímos la cebolla los ajos bien picadito todo,labamos y secamos bien nuestros champiñones los laminamos,echamos a la sartén,cortamos el jamón en trocitos y también añadimos a la sartén,sofreímos cinco minutos mas,añadimos un poco de pimienta,perejil muy picaditoy rectificamos de sal.
Rellenamos las filloas y vamos enrrollando,a mi me salieron seis filloas rellenas,ponemos en una fueente que pueda ir al horno,espolvoreamos con queso y gratinamos cinco minutos en el horno precalentado a 190º hasta que este dorado.

Si te ha gustado, imprime y comparte esta receta:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....

 
Copyright © El jardín de mis recetas. Diseñado con por Las Cosas de Maite