PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BACALAO

Estos piquillos rellenos los hacemos muchas veces,como no tenia blog deje la receta en la libreta y cuando la hago,libreta en mano...Y a ello,espero que os guste tanto como a nosotros..

INGREDIENTES:
2 latas de piquillos de buena calidad(reserbamos el agua)
2 lomos de bacalao desalado
2 cebollas medianas
Leche la necesaria para la bechamel
1 o 2 cucharadas de harina
2 ramas de perejil solo las hojas bien picadas
1/2 vaso de vino preferiblemente albariño o el que tengáis de vuestra zona
Pimienta molida al gusto
Tres cucharadas de tomate frito
Azúcar
Aceite de oliva virgen
Sal
Un poquito de harina
PREPARACIÓN:
En una sartén ponemos una cebolla picada bien fina a pochar,limpiamos el bacalao de pieles y espinas lo desmenuzamos y lo incorporamos a la sartén le damos unas vueltas junto con la cebolla,añadimos las dos cucharadas de harina y rehogamos bien,incorporamos la leche poco a poco removiendo con unas varillas hasta obtener una crema espesa pero no dura y reservamos.
SALSA:
En una sartén limpia ponemos un poco de aceite,rehogamos la otra cebolla (no hace falta cortarla fina) incorporamos un poquito de harina,no mucha porque esta es para enbastecer la salsa como media cucharada removemos,añadimos 2 0 3 piquillos trozeados escogiendo los que esten rotos si es que los hay,incorporamos las tres cucharadas de tomate,el vino el agua de los pimientos y un vasito de agua del grifo mas,le ponemos un poquito de azucar,probamos como esta de acidez,ponemos sal sin pasarnos cuando este a nuestro gusto la pasamos por la batidora y reservamos.
Con una cuchara rellenamos los piquillos con la bechamel de bacalao,los vamos poniendo en una cazuela y añadimos la salsa encima,ponemos al fuego a mínimo durante 5-8 minutos para que cogan calor y sabor.

Si te ha gustado, imprime y comparte esta receta:

8 comentarios :

  1. Muy ricos y con bacalao una delicia!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Todo un lujo!!! me llevo la idea con tu permiso,..

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Que ricos!!! todo un lujazo de plato, me encantan!!! En alguna ocasión los he preparado por eso hablo con propiedad, y estos que has preparado tú tienen todas las papeletas de estar super buenos. Buen fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo blog con estupendas recetas y con unos piientos del piquillo que quitan el sentio asi que me quedo como seguidora y te invito a que visites el mio.

    tremenfita -tremendita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una receta estupenda, gracias por hacerte seguidora de mi blog aquí me quedo también a conocer tu cocina que tiene una pinta maravillosa!!!
    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial

    ResponderEliminar
  7. hola Esther, tu blog está muy chulo, encantada de seguirte, besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bacalao ,y las recetas que tú nos pones es que son riquísimas ,muchas gracias por compartirlas .Un besazo Olga

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....

 
Copyright © El jardín de mis recetas. Diseñado con por Las Cosas de Maite