STRUDEL DE PIMIENTOS Y ATÚN

Esta receta se la vi a CRISTINA de kanela y limón no dude en hacerla los ingredientes sencillos pero me encantan, quedo de lujo nos gusto mucho mucho.Todo receta que venga de CRISTINA sale si o si os animo a que la hagáis.
INGREDIENTES:
1 plancha de hojaldre (yo del lidl)
1 lata de atún de 150 gr aproxi.
2 pimientos rojos
Aceitunas (yo rellenas de anchoas)
1/2 cebolla
1 diente de ajo
1 cucharadita de orégano
1/2 tomate
30 mil de vino blanco
sal
PREPARACIÓN:
En una sartén escurrimos el aceite del atún, ponemos la cebolla y el ajo bien picaditos y pochamos. Añadimos los pimientos cortados en trozos no muy grandes, cuando hayan pasado tres o cuatro minutos incorporamos el tomate cortado en trozos pequeños. rehogamos un poco mas y le ponemos la sal y el orégano. Removemos y cuando los pimientos hayan ablandado añadimos el atún, damos unas vueltas y agregamos el vino blanco, dejamos un par de minutos mas al fuego retiramos y dejamos enfriar.

Abrimos la plancha de hojaldre la doblamos sobre si misma por el lado mas largo y en una de las mitades colocamos el relleno, tapamos con la otra mitad y con un tenedor sellamos bien los bordes, hacemos unos cortes transversales y pintamos con huevo batido, encima ponemos unas semillas de sésamo.Introducimos en el horno precalentado a 200º hasta que este dorado.

12 comentarios

  1. El hojaldre del Lidl me gusta, de los que mas..... y ese strudel genial, fantastico.....

    ResponderEliminar
  2. Vaya Studdel has preparado ¡¡¡ Solo con mirarlo me dan una ganas de pegarle un bocado. Muy bueno Esther ¡¡¡

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástico, me gusta todo lo que lleva así que para mi una delicia, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa no te conocia gracias por visitarme tienes cosas muy buenas me quedo de seguidora asi no me pierdo nada y voy hacerte caso voy a visitar la cocina de Cristina un beso

    ResponderEliminar
  5. Que rico hojaldre!!! Con ese relleno se ve buenisimo!!!, yo tambien uso el hojaldre de lidl; me parece delicioso. Te ha quedado muy bueno, me llevo un trocin. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tenía que estar buenísimo, con los ingredientes que tieneeeee

    ResponderEliminar
  7. Pero que delicia!! Tan sencillo y tan bueno... Es el plato perfecto!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta noche lo pondré para cenar, tengo ganas de hacerlo desde que lo publicaste y hoy me he acorado de él. Ya te cuento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya lo hemos cenado y tengo que decirte que lo repetiremos!!. Nos ha encantado!!. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ay, ¡qué rico! Me encanta la combinación de atún, pimientos y hojaldre. Sabes que no puede fallar nunca. De verdad, qué pinta.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....