BIZCOCHO DE GALLETAS PRINCIPE

Que os parece mi nuevo look??? Acepto todas las opiniones ya que para gustos no hay nada escrito jeje...El diseño me lo hizo una persona encantadora, habladora como yo, que tiene una paciencia infinita...al menos conmigo la tuvo que tener...ya que de esto entiendo mas bien poco! Ella es Mai,  eres un cielo niña.
Y para estrenarlo este bizcocho de chocolate que esta delicioso...

INGREDIENTES:
  • 1 paquete de galletas príncipe
  • 3 huevos grandes
  • 120 g de azúcar
  • 200 g de leche entera
  • 100g de aceite de girasol
  • 1 sobre de levadura royal
  • 100 g de pepitas de chocolate (0pcional)
Para la cobertura:
  • 150 g de Nestlé postres
  • 50 g de mantequilla
  • 50 g de agua

 Para decorar:

  • Galletas príncipe minis


PREPARACIÓN:
Ponemos las galletas en el vaso de la thermomix y programamos 20 segundos, a velocidad progresiva 5-7-10. Con la espátula, bajamos los restos  que se hayan quedado en las paredes del vaso hacia las cuchillas. 
Añadimos los huevos, el azúcar, el aceite y el sabré de levadura royal. Programamos20 segundos, a velocidad 7.
Untamos con mantequilla un molde redondo de unos 24 cm de diámetro y vertemos la mezcla del vaso dentro. Cogemos el molde y con cuidado le damos unos golpes contra la mesa de trabajo para que salga el aire y repartimos las pepitas de chocolate sobre la masa (a mí se me olvido).
 Metemos al horno  precalentado a 180° una media hora. Al terminar el tiempo con el palo de una brocheta lo pinchamos con cuidado y si esta sale seca está listo. Lo dejamos dentro del horno apagado unos 5 minutos más con la puerta cerrada.
Sacamos, dejamos enfriar, desmoldamos y decoramos con la cobertura de chocolate.
Fuente:http://www.misthermorecetas.com/

Si te ha gustado, imprime y comparte esta receta:

33 comentarios :

  1. Por aquí ando merodenado cuando he olido el pastel :-D encantada! encantada de haberte conocido, de haber trabajado juntas y haber horneado este diseño tan bonito :-) un besazo,

    PD: sobre el pastel no digo nada porque Luquitas ya lo ha dicho todo.. que lo quiere:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablamos y Lucas lo señaló, supe con que entrada iba a estrenarlo, un trocito para ti cielo...Besitos

      Eliminar
  2. Que bonito tu nuevo look, muy buena pinta el bizcocho te quedo de lujo besitos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de pastel, me lo comería entero, tiene un aspecto que invita. Y además tiene una presencia estupenda para cualquier celebración.
    Me gusta el nuevo aire que le has dado al blog, con una presencia limpia y elegante que lo hace muy estiloso.
    Aprovecho también para despedirme de tí hasta el mes de septiembre, cuando volveré después de este mes de descanso. Cuento contigo para continuar en esta andadura bloguera tan adictiva para algunas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Rubiaaaaaaa que al menos ahora ya te pongo cara hija míaaa jajajajaja. Ainss que guapetona que eres y tienes carita de simpaticona ehhhh , si es que ya me lo daba a mi el alma, criatura. Oye que te ha quedado la cocina divina de la muerte, antes ya la tenías bonita pero lo que es ahora joeeeeeeeeeeeee, menudo nivel xiquiña. Que me encanta el nuevo look nena, que te ha quedado elegante, discreto y con mucho garbo y que espero la disfrutes muchísimo porque yo al menos ya he comenzado a hacerlo ahora mismo al ver el semejante bizcocho que has preparado. Divino niña, ese corte es matador y la cobertura de pecado.

    Mil bicossss pisiosaaa ;)

    ResponderEliminar
  5. Son realmente preciosos,tanto el blog como la receta.
    Disfrutamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el "nuevo look"!! Ha quedado precioso!!!!!
    Y el bizcocho: wow!!! las galletas príncipe me pierden...imagínate un bizcocho hecho con ellas!!!! Me lo apunto!!!
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues todo me parece estupendo, empezando por esta nueva imagen y por este delicioso bizcocho que me apunto!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Un cambio muy chulo. Me encanta porque destacan muchísimo las fotos; por cierto, el bizcocho quedó de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que me parece.... precioso, precioso, preciosooooo¡¡¡¡ y lo mejor de todo que por fin te pongo cara y sabes de esas cosas que te la imaginas y no me confundí, te imaginaba asi de rubia, que casualidad. Estas guapísima y tenia ganas de conocerte y haber si puede ser algun dia .
    Lo de la tarta hora si que me has liado llevo algun tiempo pensando en ella y tu me has dado el ultimo empujón, preciosa has escogido una buena tarta para inaugurar tu nuevo look, bikiños guapa que ahora ya te lo puedo llamar con sentido.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Esther! Impresionante el bizcocho y mucho mejor el look de tu blog, felicitaciones, a mi me encantó, se ve muy alegre y de colores muy gratos. Me gustó mucho ver tu fotografía, besotes

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué bizcocho más rico y original, me he quedado enamorada de esta maravillosa receta!!!! me encanta Esther y el nuevo diseño de tu blog muy bonito ENHORABUENAAAAA...!!! besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nuevo look del blog, sencillo, elegante y precioso. El bizcocho no se queda atrás, hace tiempo que le tengo ganas. Hasta septiembre. Feliz verano, besiños.

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi nombre es Francesca, me encontré con tu blog por casualidad y me encantó. Me he unido a sus seguidores. Si debe pasar por mí. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu nuevo look, igual que me encanta tu bizcocho, que sin duda alguna me llevo ahora mismito.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Jo, Esther!! Hoy no sé ni por donde empezar, ¡¡me gusta todo!! ¡¡Tengo una (super) envidia de ver lo estupendo que te ha quedado el blog!! Te ha quedado PRECIOSO. Y por si no fuera bastante, has preparado una tarta increíble para celebrarlo. ¡¡Y con chocolate!! ¡¡Y con galletas príncipe!! ¡¡Enhorabuena!! Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu nuevo look , te ha quedado sencillo y muy elegante, tal cual tu eres!! y ademas me ha encantado ponerte cara... muy guapa!!
    Y el bizcocho... pues como todo lo que haces... una maravilla!! Besitos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther! Acabo de meterme en tu blog y he visto que lo has cambiado el look del blog y así me encanta!
    Y que decirte del bizcocho? Que se ve espectacular! Y las fotos son una maravilla! Me encantaaaaa!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el cambio, ha quedado genial y con ese bizcocho para celebrarlo todo un exito!! biquiños guapetona!

    ResponderEliminar
  20. Vamos por partes:
    Tu nuevo look me encanta: sencillo, limpio, fresco, actual... Me chifla!
    Sólo espero que sigas dándonos tantas alegrías culinarias como hasta ahora!
    Y el bizcocho de inauguración riquísimo!
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  21. Ayer me llegó el email con esta entrada, pero al leerla y leer los comentarios, me enteré que se te veía y yo no podía, así que me he esperado a poder entrar desde el ordenador y no sabes lo contenta que estoy de poder ver en foto. Te imaginaba más o menos así. Felicidades por el cambio de look del blog. Queda muy elegante y el diseño es diferente a los que he visto "de cambio" en los últimos meses.
    La tarta es increíble. Menudo mono de chocolate, de galletas de chocolate y de comerme un buen trozo. Impresionante.
    Felicidades por todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Vamos a hacer un club de fans para MAI....jajaja yo presumo de ser ya su amiga....ESTÁ PRECIOSO!!!!!, me encantaaaaaaa.....
    MAI es la bombaaaaaaaaaaaa.....y el bizcocho increíble Esther, hala....ya tenemos otro blog ideal obra de Mai.
    Un beso reinas
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  23. Mi querida amiga, que ilusion saber que tenemos una gran amiga y persona en comun como es May, ella hizo tambien el diseño de mi blog, y desde entonces somos grandes amigas, que te puedo decir de tu nuevo rinconcito que es una preciosidad, con una luz especial cpmp suele darle May a todo lo que toca, y ademas con tus divinas recetas y como tu eres ya no puede ser mas perfecto todo, me ha encantado te lo digo de corazon, como me ha encantado este rico bizcocho que tiene la mejor pinta del mundo. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  24. Mi querida amiga, que ilusion saber que tenemos una gran amiga y persona en comun como es May, ella hizo tambien el diseño de mi blog, y desde entonces somos grandes amigas, que te puedo decir de tu nuevo rinconcito que es una preciosidad, con una luz especial cpmp suele darle May a todo lo que toca, y ademas con tus divinas recetas y como tu eres ya no puede ser mas perfecto todo, me ha encantado te lo digo de corazon, como me ha encantado este rico bizcocho que tiene la mejor pinta del mundo. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  25. El blog se ve estupendamente, todo muy bien organizado y con un aspecto elegante y bonito.
    En cuanto a la receta pues para ponerse a hacerla mañana mismo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes Esther. Pues te diré que el nuevo aire o look que le has dado al blog te ha quedado muy pero que muy chulo, creo que Mai con tu ayuda ha hecho un gran trabajo. El Bizcocho que has preparado para la ocasión tiene que estar para no dejar ni las migas, la presentación con esa cobertura y las mini galletas, me parece muy buena.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  27. Esther , me gusta como te quedo el cabio del blog , pero aun me gusta mas esta tarta tan apetitosa que nos pones ahi, tiene que estar de miedo , que ricura
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso....y rico, rico...doy fe porque lo he hecho, jejej

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me ha encantado esta receta! Entre nosotras, las galletas príncipe son mi perdición y si puedo hacer un bizcocho con ellas... ¡ñam!

    Te espero en mi blog http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Con este bizcocho me has enamorado jajaj Nos quedamos para no perdernos nada. Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, me ha encantado la receta... intentaré hacerla mañana para darle un giro a mi blog, gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola, me ha encantado la receta... intentaré hacerla mañana para darle un giro a mi blog, gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....

 
Copyright © El jardín de mis recetas. Diseñado con por Las Cosas de Maite