HELADO DE CEREZAS ♥

Ya era hora de que me estrenara este año con algún helado no!! y no me digáis que no elegí uno con color, porque le quedó y bien bonito, natural, rico, cremoso está delicioso. No llego a nada, vinieron mis sobrinas y no veáis como se pusieron, bueno, hay que decirlo todo y los mayores igualmente jeje...

INGREDIENTES:
  • 500 g de cerezas sin hueso
  • 5 yogures griegos
  • 150 g de azúcar
  • 1 cucharada de azúcar invertido (opcional)

INGREDIENTES:

Limpiamos las cerezas y les quitamos los huesos.
Las ponemos en un cazo con el azúcar, las dejamos cocinar unos minutos para que suelten todo su jugo. Dejamos que se enfrié.
Añadimos el yogur. Trituramos todo, y guardamos en el frigorífico unas 4 horas.
Ahora sacamos la crema de la nevera y la ponemos en la heladera, y dejamos que trabaje unos 40 o 50 minutos.
Si no tenemos heladera, lo podemos hacer igualmente. Lo guardamos en un recipiente en el congelador y cada 20 minutos lo removemos con una cuchara, así unas 5 o 6 veces para romper los cristales y evitar que estos se formen.
Uxia esperando a zamparselo!!
Ya tenemos un helado de cerezas fabuloso y con un color y sabor que hay que probar!!!...

16 comentarios

  1. Este helado tiene un aspecto de lo más apetecible!!!!
    Y tu nueva imagen me encanta!!!!
    Besos guapa.....

    ResponderEliminar
  2. Esther no sabes como envidio a Uxia en estos momentos jajajajaja. Anda que no te ha quedado cremoso ni nada el helado hija mía, y el color en fin...una pasada, se hace apetecible nada más verlo. Yo este año con las cerezas solo hice licor, para mi gusto estaban tan sabrosas que me dediqué a comer kilos y kilos de ellas. A ver si para el año vienen un poco más "sositas" y hago helado con ellas, solo espero que me quede la mitad de rico que a ti, guapetona.

    Bicosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Adoro gelados caseiros e de cereja tem que estar divino
    A cor ficou linda e imagino que uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no hay quien se resista a comerse un helado como éste!! que colorido!!! y sobre todo que sabor, con fruta, me encanta!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  5. No podía escoger mejor el día para publicar un helado, con el calor que hace, apetece y mucho y el color efectivamente es bien tentador. Yo también me decanté por un helado de fruta, una vez más coincidimos.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  6. Qué color tan bonito y el sabor me lo imagino!!! a una delicia como ésta no se puede decir no. Y para los niños más sano imposible. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Este helado está tan rico como bonito color tiene, además de las vitaminas, que no se puede comer mejor la fruta en este tiempo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. con ese color no creo q nadie pueda negarse a este helado!!! una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía como la envidio en estos momentos! Normal que estuviera impaciente por comerse el helado!!!! Y que decirte de su color!!! Me encanta! Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido muy bonito el color de ese helado e igualmente seguro que me gustará su sabor. Se ve especialmente bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que buenísimo debía estar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. El color es impresionante, tan intenso y vivo que dan ganas de ponerse a hacerlo ya mismo!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Buenooooooo te libras de que no pueda meter la mano por que si no me lo comia que rico tenia que estar si es mirar la foto y no dejar de babear madre ademas te ha quedado con un color precioso.
    Como siempre receta y presentacion son de 20 points.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  14. Adoro las cerezas, al natural y en repostería, sin embargo el helado de cerezas -que yo también hice- no resultó mi preferido, aunque hay que decir que el color es espectacular!
    Te dejo este enlace de la pizza-sol por si te interesa http://www.lapopottedemanue.com/2014/07/pizza-soleil-defiboulange.html
    Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. La cereza es mi fruta favorita, y encima presentada en helado....ummmm, que delicia.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....