CHUPA CHUPS (sorpresa)


Estos aperitivos  son de lo más facilón, muy rápidos de hacer y más de comer, están deliciosos y los haces como os digo en un momento. Si no quieres complicarte en la cocina, ni pasarte horas cocinando, aquí tienes la prueba de unos chupa chups sencillos pero muy ricos.
INGREDIENTES:
  • 200 g de uvas moradas
  • 200 g de uvas blancas
  • 200 g de uvas rosadas
  • 100 g de sésamo tostado
  • 100 g de semillas de amapola
  • 100 g de nueces molidas
  • 300 g de queso cremoso
  • 300 g de queso de cabra fresco
  • Brochetas de bambú
PREPARACIÓN:
Tritura los dos quesos hasta formar una crema espesa y lo dejamos en el frigorífico durante 30 minutos. Rebozamos las uvas con esta crema, formando bolitas.
Las pones sobre una bandeja y de vuelta al frigorífico. A la hora de servir, pasa las bolas de uva blanca por semillas de amapola, las moradas por las nueces y las moradas por sésamo tostado. Pincha cada una con una brocheta y ya las puedes degustar.

Si te ha gustado, imprime y comparte esta receta:

28 comentarios :

  1. Querida Esther, la sorpresa vale la pena. Originales y bien fáciles. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! Qué bonita presentación para estas uvas con queso, me han encantado y las tendré en cuenta. Te deseo lo mejor, que pases una muy Feliz Noche Vieja y que el Año que viene sea para tí de lo mejor. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. QUE DELICIA,DEBEN DE ESTAR DE MUERTE ,BESOTES Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! Juro que ya te había comentado y me acaba de salir una notificación que tenía este artículo sin leer, me vuelvo a meter y sorpresa no estaba
    En fin como te decía antes, me han encantado estos aperitivos, además de preciosos y deliciosos, son muy rápidos de preparar, ideal para recibir el año nuevo.
    Ahora si...
    Besitos y un gran abrazo, Feliz Año Nuevo y muchos éxitos

    ResponderEliminar
  5. Esther tenia una tía que siempre me decía cuando ella comía uvas con queso y yo le ponía malas caras "nena uvas con queso saben a beso" y ahora yo rara es la noche que no las como me encantan y siempre me recuerdo de ella y tu con esta presentación que les hicistes estan genial, bikiños. Mis mayores deseos para el 2017 llenos de salud principalmente y felicidad...

    ResponderEliminar
  6. Has preparado unos aperitivos estupendos, muy originales, muy buena presentación y lo más importante, muy ricos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Esther! ¡No he visto nada igual. Me dejas de "piedra"! ¡Vaya original!
    ¡Feliz Año 2017!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chupa chups tan resultones! siempre haces unas cositas la mar de ricas y de vistosas ¡Besos mil reina y feliz 2017!

    ResponderEliminar
  9. Querida Esther
    Haciendo un paréntesis en mi descanso bloguero, vengo a desearte un feliz año nuevo, y que lo pases muy feliz con tu familia, seguro que lo dusfrutaréis con una buena mesa, porque ideas ricas y originales nunca te faltan.
    Mil besos y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Uhmmmm Me encanta las sorpresas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea, sencilla y resultona! Feliz año para ti y los tuyos!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Esther!! ¡¡Qué idea tan chula!! ¡¡Y sin tener que cocinar nada!! ¡¡Me encanta!! Creo que me voy a tomar las doce uvas esta nochevieja pero con estas uvas tan fantásticas, eso sí, me lo tomaré tranquilamente para no atragantarme con ellas, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Uvas y queso saben a beso, una combinación perfecta hecha arte para las fiestas.
    Feliz Año Nuevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Toda una sorpresa rica y bonita me gusta besitos

    ResponderEliminar
  15. Que delicia Esther! Tan sencillos y apropiados para esa noche! Los voy a hacer!
    Besos y feliz año 2017!

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther!! que bonita presentación y es verdad que facilito de hacer, me parce un aperitivo interesante, te deseo una feliz salida de año y una mejor entrada aun.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Vistosos y muy ricos aperitivos.
    Muy, muy feliz Año Nuevo 2017.

    ResponderEliminar
  18. Maravillosos chupa chups, delicias de aperitivos y autenticos para un entrante espectacular y lleno de sorpresas. Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  19. Que chulada, me encanta la presentación y la mezcla, se lo comentaba a Viví por su árbol, la combinación uvas queso me apasiona, así que me guardo esta idea... es fantástica!
    Besos corazón y que el 2017 venga cargadito de cosas buenas

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz Año Esther!, que empieces bien y con mucha salud
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  21. Quería pasar a desearte un feliz año nuevo con mis mejores deseos para el 2017. Estos chupa chups son una pasada.... me encantan y super originales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Qué receta tan original! Me parecen fantásticos estos chupa chups. Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  23. Yo no siempre os de vuelvo la visita por falta de tiempo, pero hoy a todos los que me habeis visitado este año os lo quiero agradecer.
    Gracias por tus palabras de cariño, que me comprometen a seguir adelante en el derrotero de la vida con sus altes y sus bajos, te aseguro que cada palabra, cada punto y coma viniendo de vosotros tiene un valor incalculable ¡FELIZ AÑO A TODOS I A TODAS
    Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Preciosos y riquísimos y aunque llego un poquito tarde, me guardo igualmente la idea para utilizarla en otra celebración. Muchas gracias y feliz año nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que ricos y vistosos quedan, una idea muy original.
    Feliz Año Nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Veo que no te has tomado vacaciones, tengo 3 recetas de retraso jaja!! Y más deliciosas las unas que las otras! Estos chupa chups me parecen una idea super original y seguro que muy ricos,al verlos al principio me recordaron las bolitas de chocolate que venden en mercadona y resulta que son de queso y uvas!! Una mezcla riquísima! Besitos y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  27. uvas y queso saben a beso...no??, pues esto debe saber incluso mejor!! jajaja. me las apunto para la próxima temporada. Bs.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....

 
Copyright © El jardín de mis recetas. Diseñado con por Las Cosas de Maite