Cuando publicó mi paisana Cristina esta receta supe que la haría, la pasta me encanta y rellena de quesos sería totalmente de mi agrado, y lo fué, esta maravillosamente deliciosa, la repetiré en muchas ocasiones, queda tan sabrosa que no te cansas de ella, una receta que a menudo pondré en mi mesa, es un vicio...
INGREDIENTES:
- 250 g de mozzarela rallado
- 100 g de queso feta
- 300 g de queso parmesano rallado
- 60 g de queso semicurado rallado ( yo puse Arzúa Ulloa)
- 70 g de jamón cocido en taquitos pequeños
- 1 huevo batido
- Salsa de tomate receta aquí
- 35 lumaconi (yo usé bombardoni)
Lo primero que haremos será preparar la salsa de tomate, yo la preparo el día anterior y así en un momento hacemos la receta, y cada uno que use la que tenga por costumbre, pero si es casera mucho mejor.
Preparamos el relleno de los bombardoni, uniendo todos los ingredientes hasta formar una pasta (yo lo hice con las manos) cuando lo tengamos todo bien mezclado reservamos.
Cocemos los bombardoni en abundante agua con sal y una hoja de laurel durante el tiempo que indique el fabricante, no más, ya que se nos romperían. Sacamos la pasta a un escurridor con cuidado y refrescamos en agua fría.
Rellenamos la pasta y la ponemos sobre una fuente que sea apta para ir al horno, y en la que habremos colocado una base de salsa de tomate. Introducimos 15 minutos en el horno precalentado a 180º y servimos...
Rellenamos la pasta y la ponemos sobre una fuente que sea apta para ir al horno, y en la que habremos colocado una base de salsa de tomate. Introducimos 15 minutos en el horno precalentado a 180º y servimos...
Yo cuando se los vía aCristina, también me quedé enamorada, los tengo pendientes!! Tú me lo has recordado, un plato perfecto!! Bss.
ResponderEliminarPasta rellena de queso, ummm...para mí lo mejor del mundo. Le faltaba esa salsita buenísima de tomate y también se la has puesto. El aspecto que presenta habla por sí solo, debe estar para rebañar.
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué ricooo! Pasta, queso y tomate....simplemente ¡delicioso! Besitos guapísima :)
ResponderEliminar¡¡Hola Esther!! ¡¡Con lo que me gustan los quesos!! ¡¡Y la pasta!! Nunca he probado los lumaconi, y últimamente los he visto en varias recetas. Además, es que tienen una presencia estupenda, llaman la atención, y de sabor todos decís que magnífico. ¡¡Habrá que probar!! Besitos.
ResponderEliminarque rico a los cuatro quesos! y poque no te cabe mas que sino yo los huebiera rellenado hasta arriba!
ResponderEliminarYo leo queso y no atiendo a razones ¡y más con esa foto! ¡qué buena pinta!
ResponderEliminar¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/
Pon un plato más a la mesa que me voy a comer a tu casa jajajajaj.
ResponderEliminarQué plato de pasta mas rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Platazo sencillo y delicioso, ¿qué mas se puede pedir? Uno para mi!!! Besiños.
ResponderEliminarPues las pastas ya se sabe....a poca gente no le gustan...y rellenas..un vicio guapa
ResponderEliminarUn besazo
Marialuisa
Gosto muito dessa massa e com esse recheio de queijos tem que estar uma delicia
ResponderEliminarÉ daquelas comidas a que eu não resisto
bjs
Es cierto, esta pasta está de rechupete. rellena de 4 quesos o de carne o de verdura...a mi me encanta. Te ha quedado fantástica. Bs.
ResponderEliminarMaravillosa propuesta Esther. El queso feta no le gusta a todo el mundo, pero a mi me encanta, por lo tanto la receta ya me ha enganchado. Un besote.
ResponderEliminarMmmmm...pasta mi plato preferido y rellena de queso!! Buenismaaaa..
ResponderEliminarUn abrazo.
Pasta y cuatro quesos? para mi lo mejor de lo mejor, que delicia!!!!
ResponderEliminarBesos.
Qué rico, aunque yo el 4º queso lo usaría para gratinar: pero es que lo mío con el queso últimamente es puro vicio. Un besote.
ResponderEliminarPues yo te la copio, debe estar riquisima y nunca la he probado así.
ResponderEliminarBesos. Lola
Me la apunto, porque me encanta esta mezcla de quesos y la pasta en casa rechifla. Un saludito
ResponderEliminarPasta rellena con queso, que rico, precisamente hoy he estado en una tienda que vendian esta pasta y he estado a punto de comprarla, pero es que se me acumulan las recetas, pero la tengo pendiente, besos
ResponderEliminarSofia
Esa mezcla de quesos tiene que estar buenísima!!! una receta totalmente para guardarla en pendientes.
ResponderEliminarbesos,
Umh... que ricos :) yo creo que sería también mi perdición pues me encantan los quesos. Bss
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Le tengo muchas ganas a este tipo de pasta, porque tengo en mente unos cuantos rellenos. Pero a la vez un poco de respeto, por si se rompe. Ahora deben estar ríquisimossssss
ResponderEliminarBesinos
pero que ricura de plato! de esta semana no pasa ! lo tengo que probar, bicos
ResponderEliminarQue ricos Esther, yo también los hice rellenos de carne y nos gustó mucho, así con el sabor de los cuatro quesos estará de muerte, te los copio que así vario, porque la pasta me encantó.
ResponderEliminarUn besito y feliz miércoles.
En mi casa la pasta es una perdición, estaríamos comiendo a todas horas, así que esta receta sería éxito asegurado y encima con taaaaanto queso....que delicia!!!!!
ResponderEliminarBesos.
Ayer precisamente en el super, cogió mi hija un paquete de esta pasta porque decía que hace mucho que no se las hago rellena. Y es que con tanto corre corre y lo que comen, me llevaría media mañana del sábado, que es cuando tengo tiempo para ponerme con las florituras en la cocina jaja.
ResponderEliminarMenos mal que no ha visto tu plato, que si no, no me escapo.
Riquísima Esther, si es que todo lo que lleva está de rechupete.
Besotes gordos mi niña.
Como me encantan todos los quesos, tu plato de hoy tiene que ser una delicia tanto para mi paladar, como para el de todos mis nietos a los que les entusiasma la pasta.
ResponderEliminarEl día que se los haga, ya les diré que la idea ha partido de una amiga bloguera que se llama Esther, les bautizaré con tu nombre
Gracias por compartir la receta.
Cariños y buena semana.
Kasioles
Qué ricos con esta combinación de quesos! y por supuesto la salsa de tomate casera, que no hay nada que la iguale!!Un beso
ResponderEliminarPara mi hija este plato es delicioso, besitos ¡¡¡¡
ResponderEliminarSabes que estoy enfadada con esta pasta, cuando la hice la primera vez se me rompieron todas, pero es igual que asi como la hicistes tiene que estar para no dejar ni señal ninguna en el platoooo... que buenaaa.. hija, bikiños
ResponderEliminarEsta pasta rellena a los 4 quesos esta irresistible¡¡ MUy buena
ResponderEliminarBss
Que buenísima tiene que estar, me tomo nota. Besos!!
ResponderEliminarQue buenísima reeceta, yo todo lo que lleva queso me vuelve loca , preparare tu receta.
ResponderEliminarBesos crisylaura.
Tienen que estar riquísimos. El queso me encanta y esta combinación de ellos para el relleno es estupenda. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarMmmmmm, deliciosa!!! Seguro que ésta también me gustaría a mi. Von lo que me gusta el queso. Me la guardo porque seguro que si le hago esto a mis niños me hacen la ola. Besitos guapa
ResponderEliminarLa pasta siempre es un éxito y ese relleno le queda de maravilla.
ResponderEliminarUn beso.
Esther! Esta es una de las recetas preferidas de mi marido (aunque tiene muchas). Te ha quedado espectacular. Un plato super delicioso! Un besooo
ResponderEliminarHija mía, yo también me apunto a cualquier receta de pasta y esos lumaconi rellenos están que se salen de la pantalla, menuda cosa más rica me traes hoy!!!
ResponderEliminarUn besito
Uff!!!! Qué buena, me la guardo para mis niños que se volverán locos con esta deliciosa pasta rellena...
ResponderEliminarBesitos guapa....
Hola Esther!!!, como me gustan tus fotos tan llenas de color y tan perfectas.
ResponderEliminarImagino que ese plato de pasta os supo a gloria, la probaré sin ninguna duda.
Besos
Qué delicia!!! Nunca le diría que no a un plato tan apetecible como este, el queso me pirra y la pasta con tomate me encanta. De todo mis gusto.
ResponderEliminarSaludos!