CREMA DE MANGO CON MASCARPONE

Os dejo una cremita de mango que se hace en un periquete, para alegraros la semana y de paso tener un postre en la nevera fresquito sin dejar de disfrutar de estos días festivos!! os gustara, animaros...
INGREDIENTES:
  • 2 mangos maduros
  • 200 de queso mascarpone
  • 2 rodajas de naranja confitada
  • 2 cucharadas de jarabe de arce
  • 1 rama de romero
PREPARACIÓN:
Cogemos uno de los mangos, sacamos 4 gajos finos con piel y los reservamos. Pelamos el resto, troceamos y colócalos en una jarra. Agregamos el queso mascarpone y trituramos todo, hasta que tengamos una crema fina y homogénea.
Distribuimos la mezcla en copas o vasos, decoramos cada una con un gajo de mango, unos trocitos de naranja escarchada y unas hojitas de romero. Rociamos las copas con un poco de jarabe de arce, enfriamos una hora y servimos..

Si te ha gustado, imprime y comparte esta receta:

30 comentarios :

  1. Hola Esther! !! Qué delicia nos has traído hoy!!! Y con esa decoración tan bonita y característica tuya. Super elegante! !! La receta es ideal para cualquier época del año, ya que afortunadamente hoy en día podemos encontrar mangos durante todo el año. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Y anda que no viene bien esta cremita fresca ahora con los calores que han entrado por sorpresa. De las recetas reposteras que me gustan, sencilla y rica, no creo que tarde mucho en hacerla, aún cuando se me está acumulando el trabajo, ¡está todo tan bueno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay qué rica esta crema! Me parece un postre perfecto para culminar las comidas familiares de estos días y dejarnos momentáneamente de torrijas hasta la merienda

    ¡Feliz y dulce semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí pero, es que últimamente, no tengo tiempo de nada... He entrado a echar un vistazo y nada más ver esta crema se me ha hecho la boca agua...En casa estamos un poco obsesionadas con el mango...jajaj y esta crema tiene que se de 10!! En unos días seguro que la preparamos así que, ya te contaré qué nos ha parecido. Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que copitas mas ricas Esther, me encanta el mascarpone en los postres, y combinado con mango tienen que ser deliciosas, ademas apetecen un monton con el tiempo tan bueno que tenemos ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Manga é dos meus frutos preferidos , esse creme esta maravilhoso.
    Adorei
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esta deliciosa a las fotos me remito para no variar te han quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda receta, con tu permiso la guardo para probarla. Un beso. azafrandehebra

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta muy veraniega, y si lleva mascarpone, no tardo en apuntarme. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de postres son los más agradecidos, fáciles, rápidos y al gusto de todos! Ahora con los días que llegan viene muy bien no perder el tiempo en la cocina y salir a la calle que parece que vamos a tener buen tiempo. Al regreso te encuentras con una copa de este postre y qué más puedes pedir?
    Un beso grande, niña, que disfrutes estos días y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  11. como me gustan estos postres cremosos y fresquitos! ademas la presentacion lo hace irresistible bicos

    ResponderEliminar
  12. Guau me encanta un postre ideal tiene una pinta deliciosa tengo que probarlo porque el mango me encanta bsssss

    ResponderEliminar
  13. Esto tiene que estar muy bueno, y encima rapido. Para sorprender de postre un día de estos... me apunto la receta :)
    besinos.

    ResponderEliminar
  14. Me prestas una cucharita y no te dejo ni bocado, vamos que no tienes ni que lavar la copa, que delicia.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  15. Que postre mas bueno , me encanta y que color mas apetecible
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  16. Esther que buena esta crema dulce.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  17. Que requetebuena Esther, que fácil y que vistosa copa, seguro que este postre dura un segundo en la mesa, me gusta un montón y me la llevo.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Que requetebuena Esther, que fácil y que vistosa copa, seguro que este postre dura un segundo en la mesa, me gusta un montón y me la llevo.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Rica rica,.....pero que buena y fresquita tiene que estar de fabula

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther! Acabo de ver tu comentario en mi blog. Bienvenida!! Por supuesto me he pasado por aquí y he visto esta copa que sin duda la haré este veranito, con lo que me gusta a mí un mango (la manga me gusta más que no tiene pelitos). Me quedo por aquí por supuesto. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches Esther. Con 30 grados aquí hoy, tu postre me hubiera venido de lujo. Me encanta la combinación. Besos mil

    ResponderEliminar
  22. UMMM!! buenísimo, una combinad¡ción deliciosa, me encantan estos dos ingredientes , así que unidos será espectacular!!Un beso cariño!!

    ResponderEliminar
  23. Que rica copa, con un color que da gusto verlo.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  24. Dí que sí Esther, aquí todas poniéndonos moradas a comer torrijas y tú nos traes una copa de lo más apetecible. El otro día fui a comprar mangos precisamente, pero estaban verdes que tiraban para atrás, vamos que seguro que dentro de un mes vuelvo y son los mismos pero en su punto jaja
    Oye, una copita de las tuyas y tan bien presentada, me la tomaría a cualquier hora del día, me encanta, y sobre todo con el calor que está haciendo por aquí.
    Besotes gordos mi niña que disfrutes de estos días.

    ResponderEliminar
  25. Qué cosa tan rica!!! Me encanta seguro que lo preparamos pronto en casa....
    Besos...

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué postre tan rico! Guardo la receta pues el mango nos encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola!, preciosa! menuda pinta tiene este postre, que rico!! y fresquito. Ademas con una presentación de lujo. Ideal para estos días festivos, me encanta el mango así que ya he tomado buena nota.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  28. Sencillito, rico y sano sanote....me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Ojala pudiera pillar una copa de estas jejeje... me parece un postre delicioso y ligero, perfecto para esta primavera tan calurosa.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. me chiflan los postres hechos a base de frutas. Son frescos, sanos y siempre tenemos un hueco para zamparnoslos!! jeje

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....

 
Copyright © El jardín de mis recetas. Diseñado con por Las Cosas de Maite