INGREDIENTES:
- 350 gr de fresas
- 130 gr de arándanos
- 130 gr de frambuesas frescas
- 20 gr de zumo de limón
- 2 cucharadas de azúcar
- 300 gr de cubitos de hielo
lavamos ligeramente las frutas en un escurridor debajo del grifo, luego las secamos bien una por una con papel de cocina.
En el vaso de la thermomix ponemos todos los ingredientes, y trituramos 1 minuto, velocidad 10.
Repartimos en vasos y lito para tomarse una deliciosa bebida refrescante, nutritiva y sana.
Los smoothies son parecidos a los batidos pero algo más espeso. Se diferencian principalmente de los productos del mismo sector por su cremosidad. Se le suele añadir, leche, leche de soja, o bien yogur natural para enriquecerlo con proteínas. El auténtico smoothie se elabora a base de una mezcla de frutas frescas o congeladas, trituradas o licuadas en el momento de consumirlo. En Estados Unidos el smoothie se consumía mezclado con hielo picado, por lo que era parecido a un granizado natural pero más cremoso.
Os dejo este smoothie de frutos rojos con hielo, es el preferido de mi hija. No hace falta que tengáis thermomix, en una batidora de vaso que pique bien el hielo os queda igual de estupendo...
Excelente batido en el que va llegando tiempo para excelentes zumos como este que has elaborado Esther. Besos
ResponderEliminarUna mezcla de antioxidantes buenísima!!!
ResponderEliminarPura energía y sabor, me encantan, también con las frutas congeladas y yogur. Que color más bonito tiene el que has hecho y la combinación de frutas es buenísima. Imposible decir no.
ResponderEliminarUn beso.
¡¡Esto es un auténtico chute de vitaminas, Esther, ja, ja!! Sólo el color que tiene este smoothie ya enamora, me recuerda al veranito y estar sentada en una hamaca tumbada al sol, sin hacer nada y bebiendo este rico batido, ohhhhh, qué bien suena, je, je. ¡¡De lujo!! Besitos.
ResponderEliminarDelicioso y fantástico para las patas de gallo que ya gastamos algunos, además me viene de maravilla para refrescarme que por Sevilla está cayendo la de San Quintín como si fuera ya verano.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
¡Vaya color alucinante!....el favorito para mis flores, eso tiene que estar buenísimo, y sano....total..
ResponderEliminarBesos guapa
Marialuisa
Qué merienda más rica!! Es impresionante el color tan intenso que tiene.
ResponderEliminarBesos
Que pinta y que color mas bonito , ahora esta de moda es muy sano besitos
ResponderEliminarUn batido riquísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarLove this kind of juice!
ResponderEliminarhttp://beautyfollower.blogspot.gr
No sabe nada tu hija, mírala!! y a quien no le gusta?
ResponderEliminarTiene una pinta esa bomba de vitaminas, que para que.
Besos para las dos.
Es que este smoothie gusta a todos!! Tiene una pinta deliciosa!
ResponderEliminarUna estupenda fuente de energia y betacarotenos. Se ve delicioso. Un besazo.
ResponderEliminarSólo ver el color ya invita a probar, tan natural y bonito!! La combinación es perfecta, de temporada y natural!! un beso
ResponderEliminarQuerida Esther. Me ha dado la impresión al ver la foto del vaso, de que era todo para mí. Menudo color y menudo sabor. Me han entrado ganas de prepararlo. Con lo que me gustan las tres frutas...
ResponderEliminarBesos guapa.
Que ricooo! Que color más bonito, a mi hija le encantan estos smoothie. Esas frutas tan ricas que has empleado para hacerlo, son de lo más rico. Una alegría de vitaminas las que lleva.
ResponderEliminarUn beso
Que rico y que batido lleno de vitaminas, me encanta.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Me has dado una idea estupenda para sacarle algo más de utilidad a mi thermomix, lo cierto es que la tengo un poco olvidada.
ResponderEliminarEl smoothie de frutos rojos que hoy compartes con nosotros, tiene que ser una delicia, es lo ideal para los días de calor.
Te dejo cariños y te deseo una estupenda semana.
kasioles
Hola Esther voy tener que ponerme en plan ya que me estoy perdiendo un montón de cosas ricas, como esta de hoy, por en serio te digo que en este momento me esta apeteciendo muchisismoooo... y color mas bueno. bikiños
ResponderEliminarque fresco y delicioso se ve. Unas fotos de lo mas sugerentes. Me encanta esther para este tiempo que se nos avecina . bss
ResponderEliminarUn batido super saludable que sienta de maravilla.
ResponderEliminarTe quedó precioso con ese color rojo tan apetecible.
Besitos.
Hola guapísima !!!
ResponderEliminarTu hija tiene muy buen gusto, pues también es de mis preferidos jaja
Es que las frutas rojas me vuelven loca y siempre tengo un paquete en el congelador para hacer batidos o comerlas con yogur.
Te quedó divino Esther, ese colorcito invita a beberlo y es que sólo de mirarlo, te alegra el día.
Besotes mi niña.
Esther, con el calorcito que hace hoy, este smoothie es perfecto a estas horas para merendar, ¡qué rico! y con el colorcito tan bonito que tiene, no puedo resistirme.
ResponderEliminarBesos
No me extraña que sea el preferido de tu hija seguro que esta de muerte relentisima que pena no poder meter la mano y dar cuenta de un vasito uuummmmmmm,te ha quedado de relujo.
ResponderEliminarBicos mil wapisima.
Me encanta!! ya solo verlo con ese color tan lindo y saber los frutos que lleva, se me ponen los pelos como escarpias Esther. Me gustan los arándanos, las fresas y las frambuesas...DI-VI-NO
ResponderEliminarBicoss
El sabor tiene que ser tan espectacular como el color...que pasada de batido...me encanta!! Bs.
ResponderEliminarMe lo apunto para este verano, ¡gracias!
ResponderEliminarQue colorcito más bonito tiene, y el sabor tiene que ser delicioso, yo me tomaría un vaso de esos ahora mismo, se ve fantástico.
ResponderEliminarUn beso.
¡Tremendo! Tu hija sí que sabe!! Jiji
ResponderEliminarQué color!, y qué sanote. Lástima que se acabe tan pronto. Me ha encantado.
Guau me encantan los smoothie, ayer hice uno para después de comer, este tiene pinta de ser delicioso y con ese color rojo pasión nadie se resistirá ja,ja.
ResponderEliminarUn besito enorme.