HELADO DE TARTA DE QUESO

Este helado es uno de los mejores que hice en casa hasta este momento!! Para mi, el más cremoso, untuoso, sabroso, y lo que es mejor, es fácil de hacer, la receta es de María.. Ella creo que la publicó el año pasado; le eché el ojo y cuando yo me empeño en una cosa aunque pase tiempo no se me olvida. Esto fue lo que me pasó con este helado, lo hice para un día de calor impresionante y por poco no soy capaz de hacer las fotos, vaya veranito estamos teniendo!!.. Ahora vamos con María, poco os voy a contar de ella, no hace falta, se que todas la conocéis, ella es un encanto de mujer!! Tiene un blog maravilloso con unas recetas que quisiera hacerlas todas, es una gran cocinera!!! María desde aquí mil gracias por compartir recetas como esta, nos ha encantado guapísima...
INGREDIENTE:
  • 250 g de queso cremoso (tipo philadelphia)
  • 400 g de nata para montar
  • 150 g de azúcar
  • 200 ml de leche
  • 1 bote de mermelada de buena calidad
  • 15 galletas (lotus caramelizadas)
PREPARACIÓN:
Batimos el queso, el azúcar y la leche. Una vez que esté todo bien integrado le añadimos la nata que previamente habremos montado.
Guardamos la mezcla en la nevera al menos 5 horas antes de introducirla en la heladera. Yo la dejé toda la noche en la nevera y por la mañana la metí en la heladera hasta obtener una mezcla bien cremosa.

Cuando la mezcla este bien cremosa incorporamos las galletas ligeramente trituradas. Volcamos la mezcla en el molde elegido.

Finalmente incorporamos la mermelada sin mezclar demasiado ( la idea es que el helado quede veteado).
Lo metemos al congelador un poco para que tome algo más de consistencia y a disfrutarlo...


Si te ha gustado, imprime y comparte esta receta:

32 comentarios :

  1. Que aspeto delicioso, o gelado deve ser uma maravilha. Que excelente aspeto. Beijo

    ResponderEliminar
  2. Si la receta es de Maria y la cocinera de ese helado eres tú, no me cabe la menor duda de que estará maravilloso. Menos mal que no lo tengo cerca porque ahora no debo darme estos caprichos y está para rebañar.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, aquí vengo a tu cocina, para disfrutar con este riquísimo helado de queso, tiene un aspecto genial. Feliz semana. Bstes.

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm te ha quedado de lujo!!! Quién te tuviera cerca para rebañar bien el cuenco jijij! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!!!..Una maravilla de helado,con este aspecto tan cremoso es imposible resistirse rico,rico!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. A mí la tarta de queso me vuelve loca, así que este helado tiene que ser una maravilla ¡ya me gustaría a mí tener una de esas tarrinas a mano!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Esther, no sabes la envidia sana, que me das cuando publicas un helado, si por mi fuera me compraría la heladera solo por hacerlos, lo malo es que mi colesterol, no me lo permite, y aunque de vez en cuando si me doy el gusto de comerlos, solo lo hago muy de tarde en tarde.
    Solo saber que tengo una tarrina en le congelador, no me deja pensar en otra cosa, en el momento de sacarla y ¡¡Al ataqueeeeee, je, je, je...!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que helado mas rico, si que se ve cremoso, me ha encantado, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas rica. Con lo que me gusta la tarta de queso. Siempre que voy a una heladeria me pido el helado de este sabor. No tengo heladera pero cuando me la compre sera el primer helado que haga. Gracias por compartir la receta, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Como sabes tentarnos, aunque haya refrescado y un helado, como dice mi hija, es un buen digestivo, jejeje,. Por cierto de María sobran las palabras, es todo amor y una bellisima persona, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Esther¡¡¡¡¡, salivando me tienes hija de mi vida, tanto que ya me parece estar saboreando este helado tan ricocon esos trocitos de galleta y mermelada, ummmmm,se me hace la boca agua¡¡¡¡ ahora mismo tomo nota que este no me lo pierdo por nada del mundo, bicos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Ya estoy de vuelta!!! Debe haber cerca de un mes que no pruebo un helado, jejeje. Entre lo poco heladera que soy y el tiempo tan pobre que tuvimos en agosto ni me apetecían! Seguro que a los heladeros este tuyo les encantará!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Qué rico, madre mía , qué pinta tiene, ni las mejores heladerías pueden competir con este helado tan cremoso. Acerca una tarrrina que quiero probar ahora mismo!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Espero que hayas disfrutado del veranito... jajaja, serías la única... Bueno, pues ya estamos aqui de vuelta, a tomar nota de tantas cosas ricas que haces, y este helado tiene que estar de muerte, francamente tiene una pinta maravillosa!
    Un beso grande preciosa, ya nos vamos viendo como siempre.

    ResponderEliminar
  15. Ya el nombre suena rico , y el helado tiene que estar estupendo besitos

    ResponderEliminar
  16. Este helado tengo yo que catarlo si señora con lo que me gustan las tartas de quesooo, rico rico creo k me lo comeria hasta en invierno jej besos

    ResponderEliminar
  17. Qué helado tan tan rico!!! Me he quedado con al boca abierta, a mi hija le encanta es su favorito. Lástima que no tengo heladera, la única que teníamos era una de juguete que le regale a Nuri cuando era pequeñita. La voy a guardar por si me da un arrebato y compro una heladera, se ve irresistible.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Dios mio que helado más bueno, esto es hacer mis sueños realidad. Por un lado la tarta de queso y por otra el helado. En esta receta todos mis pasiones en uno sólo. Me quedo por tu cocina, haces cosas muy ricas. Un beset

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, que maravilla de helado, con ese sabor suave a queso es que me imagino la textura y el sabor. No he probado nunca un helado con sabor a queso y mucho menos a tarta de queso, ummmm que delicia.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Uff qué bueno!!! Apuntado queda para el año que viene que ya se me están ocurriendo unas cuantas de combinaciones de mermelada posibles :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Esther, qué bueno el helado, se ve tan cremoso que dan ganas de atravesar la pantalla... La verdad es que las recetas de María son sinónimo de acierto, y perfecto te ha quedado!!! El verano sí que está loco, loco... pero no te preocupes porque las fotos son una maravilla, y te diré que a mí me gusta que el helado esté ligeramente derretido para comérmelo, lo disfruto mucho más. Besos.

    ResponderEliminar
  22. que ricura de helado con sabor a tarta de queso, para mi irresistible! te quedaron unas fotos preciosas bicos

    ResponderEliminar
  23. Buenos días Esther. Que rico y delicioso helado que nos has preparado, tiene una pinta buenísima y por los ingredientes que lleva, tiene que ser muy suave, para comerlo después de cualquier almuerzo o cena.
    Me alegra mucho ver que estas de vuelta y espero que hayas pasado un buen verano.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  24. Hola Esther! La verdad que yo me podría alimentar a helados jajajaja, supongo que éste que hoy nos traes está riquíiiiiisimo jejeje. TEngo que probarlo. Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Uuummm, que rico ¡¡¡ el helado te ha quedado de fabula, que pintaza más estupenda tiene, me chifla el helado, yo no suelo hacerlo mucho porque me paseo demasido por congelador, jeje, a ti te ha quedado espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhhh. Si si siiiiii que hago el trueque Esther jaja
    Que ojalá me pudieras mandar el helado por las bolitas de queso, que me ha encantado. Uno de los helados más ricos que he comido este verano, precisamente era de queso. Tengo pendiente publicarlo porque es un despiporre, y eso que este año me he puesto a hacer helados en Septiembre jaja, yo a contracorriente siempre.
    Te ha quedado de fábula y así derretidito por arriba . . . es como más me gusta :)
    Tienes toda la razón en lo que dices de María, es para comérsela.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Uummmmmmmmmmm de muerte relenta ademas de quedarte divinisimooooooo,no me ves pero llevo un rato haciendote la ola.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo no se lo vi a Maria pero el tuyo me ha marcado para siempre. Me lo llevo porque lo voy a hacer sin duda.

    ResponderEliminar
  29. Esther, Esther , Esther, como puedes hacer esto me estoy derritiendo ante la pantallla de cara ese delicioso helado , ni un segundo dudo que tiene que estar de ensueño esa delicia de heladoooo.. porfaaaa.... un vasito de ese heladooooo.. bikiños

    ResponderEliminar
  30. Este verano me he quedado con las ganas de hacer este helado, me lo apunto para el próximo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Es de mis helados preferidos y el que hago hasta en invierno.Me llevo tu receta pinta fenomenal.

    Buena semana, un saludo!

    ResponderEliminar
  32. uno de mis halados favoritos! Una estética muy cuidada que lo hace aun más apetecible!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....

 
Copyright © El jardín de mis recetas. Diseñado con por Las Cosas de Maite