CUPCAKES CON CREMA DE MANTEQUILLA

No tenía previsto hacer cupcakes, había hecho una magdalenas rellanas de Nutella. Nunca hiciera crema de mantequilla y me puse a experimentar a ver que tal me salía....como conseguí una consistencia aceptable (que era lo que me parecía más difícil) decidí montar los cupcakes con las magdalenas de Nutella....este fue el resultado!!!



INGREDIENTES:
Magdalenas rellenas de Nutella
Para la crema de mantequilla:
225g de azúcar glas
125g de mantequilla a temperatura ambiente
3 cucharaditas de leche
1 cucharadita de vainilla líquida
colorante el que nos guste
PREPARACIÓN:
Cortamos la mantequilla en huesitos y lo ponemos en el vaso de la batidora (yo lo hice en la Kitchen Aid), mientras batimos la mantequilla tamizamos el azúcar glas y se lo vamos incorporando a la mantequilla. Le agregamos la leche y la vainilla líquida, seguimos batiendo hasta tener una crema bien consistente y que este todo bien integrado (esto nos lleva unos 4 minutos). Añadimos el colorante elegido y ya tenemos nuestra quema de mantequilla! Ahora solo tenemos que introducirla en una manga pastelera y decorar nuestros cupcakes!!

Si te ha gustado, imprime y comparte esta receta:

10 comentarios :

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....

 
Copyright © El jardín de mis recetas. Diseñado con por Las Cosas de Maite