CUPCAKES CON CREMA DE MANTEQUILLA

No tenía previsto hacer cupcakes, había hecho una magdalenas rellanas de Nutella. Nunca hiciera crema de mantequilla y me puse a experimentar a ver que tal me salía....como conseguí una consistencia aceptable (que era lo que me parecía más difícil) decidí montar los cupcakes con las magdalenas de Nutella....este fue el resultado!!!



INGREDIENTES:
Magdalenas rellenas de Nutella
Para la crema de mantequilla:
225g de azúcar glas
125g de mantequilla a temperatura ambiente
3 cucharaditas de leche
1 cucharadita de vainilla líquida
colorante el que nos guste
PREPARACIÓN:
Cortamos la mantequilla en huesitos y lo ponemos en el vaso de la batidora (yo lo hice en la Kitchen Aid), mientras batimos la mantequilla tamizamos el azúcar glas y se lo vamos incorporando a la mantequilla. Le agregamos la leche y la vainilla líquida, seguimos batiendo hasta tener una crema bien consistente y que este todo bien integrado (esto nos lleva unos 4 minutos). Añadimos el colorante elegido y ya tenemos nuestra quema de mantequilla! Ahora solo tenemos que introducirla en una manga pastelera y decorar nuestros cupcakes!!

Si te ha gustado, imprime y comparte esta receta:

14 comentarios :

  1. Que pintaza madre miaaaaa , si saben como tienen la presentación uauuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser los primeros estan perfectos yo diria geniales...que manos tienes !!!

    ResponderEliminar
  3. Para decorar cuantos cupcakes alcanza?

    ResponderEliminar


  4. Here is my web page - website

    ResponderEliminar


  5. Also visit my weblog :: webpage

    ResponderEliminar
  6. Cucharadas o cucharaditas de leche ? detalle tecnico xd

    ResponderEliminar
  7. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado todo lo qe has escrito! es muy interesante este blog. enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartirlo con nosotros!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....

 
Copyright © El jardín de mis recetas. Diseñado con por Las Cosas de Maite