Estos pimientos los prepare el otro día y a mi hija le encantaron, que ya es decir. la verdad es que estaban buenisimos, os animo a que los hagáis. yo cometí un pequeño error, me despiste y la gratinadora los paso un poco y aun así no quedo ni uno.....
INGREDIENTES:
3 pimientos hermosos
1 zanahoria rallada
1 cebolla
1/2 pimiento rojo cortado en trozos pequeños
1/2 pimiento verde cortado en trozos pequeños
4 cucharadas de salsa de tomate o en su defecto tomate frito
1/2 kilo de carne picada mixta
3 cucharadas de arroz en blanco (yo tenia sobras)
3 cucharadas de aceite de oliva
1 chorrito de albariño
sal y pimienta
1 ajo y unas hojas de perejil
PREPARACIÓN:
En un cuenco ponemos la carne, y picamos un ajo picado y un poco de perejil solo las hojas, añadimos sal removemos y dejamos macerar durante media hora.
Transcurrido el tiempo, colocamos una sartén al fuego con el aceite y sofreímos la carne un poco. Cortamos la cebolla fina y añadimos a la sartén rehogamos y agregamos los pimientos cortados y la zanahoria rallada. Dejamos que se haga un poco a fuego bajo. Ponemos la salsa de tomate el arroz el vino y salpimentamos.Con una cuchara de madera removemos de vez en cuando para que quede todo bien integrado. Dejamos enfriar.
cortamos los pimientos por la mitad le sacamos con cuidado las semillas, que no nos rompan, sacamos los nervios blancos. Colocamos los pimientos en una fuente refectaria, que queden apretados para que no se abran.
Precalentamos el horno a 180º rellenamos los pimientos con la mezcla reservada y metemos al horno. Cuando le falten 10 minutos mas o menos ponemos un poco de queso rallado encima y gratinamos...
Deliciosos Esther, me encantan los pimientos asados y rellenos mas, y te han quedadop muy bien , no se han pasado nada, estan estupèndos¡¡¡, besos
ResponderEliminarque ricos Esther, tienen una pinta buenisimaaa!!
ResponderEliminarbesitos!!
No me extraña que le hayan gustado a tu hija!, a mi los pimientos me gustan hasta del revés...Una delicia de receta. Besos!!
ResponderEliminarHola Esther, te constesto a tu pregunta sobre la panificadora, claro que puedes amasar sin hornear, para eso tienes que eleguir el programa 6 que no tiene horneado, pero tu sigue practicando, veras como te salen bien, si ami me salen a ti tambien¡¡¡, jajajja, besos y buen finde
ResponderEliminarQUE PINTA MAS BUENA.BESOS
ResponderEliminarHoy que parece que internet va rápido aprovecho para visitarte y darte las gracias por tus comentarios. Me encanta la receta. Creo que este verano ha sido mi verano pimentero. Habré comprado un montón de kgs. Un beso y buen fin de semana.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMmmm Que ricos estan estos pimientos ¡¡¡ Muy bien el relleno y si le gustaron a tu hija ya tienes el premio al agradecimiento.
ResponderEliminarUn Abrazo, Agustí Cangrejo Grande
Riquísimos te quedaron!
ResponderEliminarY fíjate, yo agradezco ese tostadito, me encanta.
Besazos.
Que pinta mas rica,tenían que estar buenísimos!!!
ResponderEliminarBesos
Nunca los he preparado así, tomo nota......Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
ResponderEliminarhttp://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html
Pues así tostaditos me encantan a mi con el queso bien crujiente. No me extraña que le hayan gustado si es que tienen que ser un vicio.
ResponderEliminarbesos
que buenos los pimientos asados y encima rellenos ummmmmmmmmmmm
ResponderEliminarpues habrán quedado deliciosos, la foto lo dice todo
ResponderEliminarbs
Me gusta tu versión de los pimientos rellenos, me los llevo que deben estar de vicio.
ResponderEliminarBesos. LOla
Ummmm se ven ricos ricos para nada te has pasado con el gratinado.
ResponderEliminarEl bizcoxo de claras divino como el pastel de calabacin como siempre unas recetas fantasticas.
Bicos mil y feli finde wapa.
Bueno, ¡qué cosa tan riquísima!. Ya sabes que soy una loca de los pimientos rellenos, y tu receta me ha encantado, porque es distinta de las que yo hago. Una delicia que me apunto ya mismo.
ResponderEliminarBesotes, guapa.