Que os parecen unos hojaldres de crema de frambuesa?? son un vicio, las frambuesas eran caseras, congelé unas pocas y con el resto hice estos hojaldres que son un bocado delicioso, facilitos y os aseguro que sorprenden nada mas verlos!!! aaaa.... se me olvidaba, la crema no es demasiado dulzona, para mi está en su justo punto, pero para los más golosos una cucharada más de azúcar y listo...
INGREDIENTES:
- 2 placas de hojaldre refrigeradas
- 1 yema de huevo
- 250 g de frambuesas
- Unas gotas de zumo de limón
- 2 hojas de gelatina
- 250 ml de nata para montar
- 100 g de azúcar
- 2 cucharadas de azúcar glas
- 1 clara de huevo
Estiramos el hojaldre hasta obtener 1 cm de grosor. Cortamos en tiras de 1 cm de ancho. Enrollamos en moldes con forma de cono y pincelamos con la yema batida. Ponemos los conos en la placa del horno forrada con papel sulfurizado y cocer el el horno precalentado a 180º unos 10 minutos. Dejamos enfriar y retiramos los moldes.
Lavamos y trituramos las frambuesas, trituramos con 75 g de azúcar y el limón. Colamos el puré obtenido . Calentamos unas cucharadas del puré y deluimos en el la gelatina, previamente hidratada y escurrida. Añadimos el puré de frambuesas restante.
Montamos la nata y la agregamos a la mezcla anterior con movimientos suaves y envolventes. Batimos la clara a punto de nieve con el azúcar restante y agregamos a la mezcla también.
Ponemos la crema en la manga pastelera, rellenamos los conos con ella y dejamos en la nevera al menos 25 minutos. Espolvoreamos con azúcar glas y servir...
Ponemos la crema en la manga pastelera, rellenamos los conos con ella y dejamos en la nevera al menos 25 minutos. Espolvoreamos con azúcar glas y servir...
¡¡Hola Esther!! ¡¡Qué postre más vistoso!! La crema de frambuesa tiene que estar fabulosa además de aportarle un color extraordinario. ¡¡Me encanta!! Besitos y feliz lunes.
ResponderEliminarHola !!!
ResponderEliminarOhh me encanta , qué buena forma de comenzar la semana .
Ya de por sí invita a devorarlos pero con ese colorcito, aún mas , el sabor ya me lo puedo imaginar.......delicia absoluta !
Besinnos.
Para quedar bien sin mucho trabajo, quedan muy lucidos con el colorcito de la frambuesa. Muy buen uso que les has dado. Besiños.
ResponderEliminar¡Pues qué nos va a parecer!, ¡ideal!....a mí me cuesta encontrar fresas y frambuesas congeladas.......miro y remiro, y me dan ganas cuando veo tu postre.....
ResponderEliminarQue tengas un buen lunes otoñal reina.
Besos
Marialuisa
Se ven tan facilitos de hacer y tan ricos que es imposible resistirse. Yo me guardo la receta para más adelante, cuando pueda terminar la dieta, si es que puedo alguna vez.
ResponderEliminarbsts
Me parece un postre estupendo y seguro que sorprende al que los pruebe
ResponderEliminarUn beso
Hija mía, menuda ricura de postre!! y con frambuesas caseras!! que mas se puede pedir!! Delicioso. Bs.
ResponderEliminarJulia
Que pintaza :) me encantan. Tienen que estar muy buenos. Un beso!
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Madre mía!!! qué exquisitez de postre y con crema de frambuesas!!! además de deliciosos, me parece muy original!!! besotes!!
ResponderEliminarNiña están que se salen de la pantalla......y yo digo ojalá se salieran un par de ellos y me vinieran aquí a parar....jjajajaaaja como los iba a disfrutar, se ven de escándalo!!!! que ricos por favor, me encantan!!! Besitossss guapi.
ResponderEliminarSi te digo que tengo los moldes para conos sin estrenar desde que los compre como mas de un año..........o mas.... y con lo que me gusta el hojaldre!!!!!! haber para este finde que tenemos la última comida de una fiesta cercana igual los llevo de postre.
ResponderEliminarQue tengas buena semana
Los hacemos de crema pastelera ,pero de frambuesas es una idea estupenda que no tardáremos en probar.
ResponderEliminarUn besito y buena semanita.
Lourdes
Olá Esther!!!
ResponderEliminarParecem deliciosos, adoro framboesas!!!!!
Beijos e ótima semana pra você! =)
hummmmmmmmmmmmmmm que buenos
ResponderEliminarMadre mía que ricos!! A ver si me hago con los moldes y los preparo! Besitos
ResponderEliminarEs hora de la merienda y me pido media docena!!, que pintaza niña y yo aún tengo frambuesas congeladas de las de mi padre jejejejeje. Uhmmmm creo que alguién te va a copietear la recetuquiiiiii :)
ResponderEliminarBicossssssss
Adoro cones e esses tem um recheio delicioso
ResponderEliminarE ficaram tão lindos.
Boa semana
bjs
Desde que no hago conos con lo ricos y vistosos que quedan....
ResponderEliminarY con ese relleno de crema de frambuesa, una delicia garantizada.
Besazos.
Me parece estupendos tienen que estar riquisimos me lo apunto besitos
ResponderEliminarMadre mía que ricos!!! me encanta la crema de frambuesa le da un toque muy bonito!!!
ResponderEliminarBesitos.
¡Qué ricooo! Nosotras siempre nos vamos a los clásicos de crema y nata pero, con ese relleno de frambuesa...ÑAAAM :) Además, compartimos gustos...tampoco a nosotras nos gustan los rellenos de nata demasiado dulces. Un besito
ResponderEliminarHala... y dónde hemos dejado la dieta, jajaja. Vaya cosa rica, niña, y además quedan chulísimos, así que menuda merienda estupenda te has montado. En casa te adoran, ya me lo imagino, jajaja
ResponderEliminarUn beso guapetona, feliz semana!
Preparamé media docena, que me paso a por ellos, que son toda una tentación.
ResponderEliminarBesos. lola
Pues que nos va a parecer? Una delicia!!! Ademas de ricas tienen una pinta que no veas!!! Tan bonitas que da hasta pena pegarles un bocado. Bueno, eso es un decir... Si me pones uno delante ahora no me resisto! Jijiji Besitos guapa
ResponderEliminarEster, ¡que pòstre mas colorido y sabroso!!
ResponderEliminarUna verdadera delicia! bicos
ResponderEliminar¡Qué cremita tan suave y apetecible!. Me encanta la combinación con el hojaldre.
ResponderEliminarUn beso.
Madre mia mi querida amiga, solo ver el color de esa cremica, quita el sentido que rica tiene que estar en conbinacion con ese hojaldre, lo haces todo como para ir a tu casa y estar alli un par de semanas jejejwe, bueno eso es broma yo solo con llegar y darte un gran abrazo ya me conformo. Mil besicos mi Reina
ResponderEliminarComo se ve de rico, con ese relleno de frambuesa me parece de lo mejor!! Y los conitos de hojaldre que buenos. Si es que me esta apeteciendo comer algo dulce, de lo bueno que se ven tus conos de frambuesa.
ResponderEliminarBesitos
me parece que son estupendos, una receta fácil y de lo más resultona y bonitos además!! Un beso
ResponderEliminarQué ricos y qué bonitos te quedaron!!!!
ResponderEliminarMe encanta tu nueva imagen, creo que ya te lo dije pero es que te quedó una página de lo más bonita!!!!
Besitos guapa.....
Tienes de todo, fruta, verdura... y esas frambuesas, con lo caras que se venden por aquí, ya las podía pillar yo. Preciosos estos conos y seguro que para morirse de placer al comerse uno como mínimo. Besotes.
ResponderEliminarGUAU¡¡¡¡ qué rico, además quedan muy guapos con el tono rosa.
ResponderEliminarMenuda vista tienen Esther!!!! te han quedado de vicio total...me encanta este relleno.
ResponderEliminarBesets.
Que maravilla de postre!!! Se ve geniales estos conos de crema.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Ñam ñam, qué buenos! seguro que para mi también están en el punto justo de azúcar.
ResponderEliminarUn beso.
Esther! Que fotos más chulas. Ahora mismo que acabo de terminar de cenar, me comía uno de postre... y 2 para mi marido jajaja. Me ha encantado esta cuki receta! Un besazooo guapa!
ResponderEliminarYo con media docenita ya me conformo :D
ResponderEliminarBesos