Hace tiempo que vi este pudin en el blog de mi paisana Cristina. Con solo cuatro ingredientes hacemos un postre rápido y rico, nooo!! lo siguiente, esta maravilloso!! fresco, de sabor delicado y afrutado, muy agradable al paladar, a mi madre le gusto muchisimo, bueno a todos, no sobro nada. Un postre que cuando vamos con prisas este es el ideal...
INGREDIENTES:- 1 litro de leche
- 2 sobres de gelatina de fresas (la caja trae dos sobres)
- 1 lata de leche condensada (397g)
- 300 g de fresas maduras
PREPARACIÓN:
Colocamos un cazo con la leche y los dos sobres de gelatina al fuego, no es necesario hervir, solo que la gelatina se disuelva y retiramos del fuego.
Trituramos las fresas con la leche condensada y colamos para eliminar las semillas de las fresas. Unimos ambas mezclas y volcamos en el molde elegido.
Dejamos enfriar, luego lo metemos en la nevera, mejor de un día para otro. Para desmoldar introducimos unos instantes el molde en agua caliente, le damos la vuelta con cuidado y servimos...
No solo debe estar buenísimo, además alegra la vista. Sé que siempre hago la observación del aspecto, pero es que para mí es fundamental, siempre digo que es por donde primero se come, lo que no entra por los ojos, dificilmente entra bien por la boca. Éste pudin es divino por donde lo mires.
ResponderEliminarUn beso.
Que fotos tan bonitas!!!!!! Es un postre precioso, encantada estaría de tomarme un trozo ahora mismo :)
ResponderEliminarBesinos.
Esto lo tengo que probar ya, menuda pinta!!
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz semana.
Yo también lo he preparado varias veces y es un postre estupendo , pero es que a ti además te ha quedado tannnnnnn bonito que a primera vista ya enamora ;)
ResponderEliminarBesinos, feliz semana.
Tão simples de fazer e fica lindo .
ResponderEliminarSempre podemos variar no sabor, eu adoro morango logo este me agrada e muito
Boa semana
bjs
Vaya pintaza! Ideal para empezar la semana con buen pie! Así un lunes después de estos días de descanso se afronta mejor! Jijiji Te llevo un cachito! Un besin y feliz semana
ResponderEliminarBuenas días Esther. Que deliciosos postre que has preparado, tiene que estar de vicio.
ResponderEliminarTe ha quedado francamente espectacular y además es ideal para prepararlo ahora que estamos en temporada de fresas. Con tu permiso me quedo con tu receta, porque a mis hijas les encanta las fresas y este pudín creo que les va a encantar.
Un beso Paco
Esther, qué maravilla de postre, el corte me ha encantado, se ve delicioso! Además, adoro los postres con fresas!
ResponderEliminarUn beso enorme y feliz semana
Madre del amor hermoso Esther¡¡¡¡, no puede ser mas facil, ni estar mas rico ni tener mejor pinta¡¡¡ se me ha echo la boca agua solo con ver las fotos que estan espectaculares por cierto, este no me quedo sin probarlo, ahora mismo me lo apunto, un biquiño.
ResponderEliminarEnhorabuena Esther por una receta tan fácil y rápida de hacer. El resultado es fantástico, seguro que estaba riquísimo. Las fresas dan mucho juego en repostería, porque aportan mucho sabor. Besotes.
ResponderEliminarDelicioso, se ve ese corte y entran ganas de ir por la cuchara. Fácil y rico a la vez. para mí un buen postre!!!Un beso guapa
ResponderEliminarQue deliciosa sugestão, bem ao meu gosto. Fresca e com fruta da época.
ResponderEliminarTe ha quedado espectaculaaaaaaaaaar de buena gana me liaba a dentelladas con el monitor ,el bacalo no le envidia nada ummmmmmmmm que pena no catarlo tambien con tu permiso tomo nota.
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana wapa.
Para no dejar ni el plato, que rico y encima de temporada, ya no se puede pedir más.
ResponderEliminarBesos. Lola
Impresionante Esther!! Que bonito y rico se ve! Me guardo la receta ;) Besotes
ResponderEliminarme encantan los postres hechos con fresa natural y este pudin se lleva la palma! tengo que hacerlo si o si bicos
ResponderEliminarAdemás de bonito tiene que resultar muy refrescante. Estos postres vienen genial después de una comida copiosa.
ResponderEliminarUn besote
La presentación excelente y de gusto ha de estar genial!
ResponderEliminarbuena semana.
Solo con verlo ya te lo pides de postre sin falta¡¡Tremendo
ResponderEliminarBss
Que delicia Esther, y que color mas precioso, me la apunto que en casa las fresas nos gustan de cualquier manera, pero si las presento asi ya me hacen la ola. Besitos.
ResponderEliminarHola guapa. Vaya receta. Sólo el color ya llama para comerlo y comerlo sin parar. Me encanta. Un besazo y feliz semana.
ResponderEliminarHolaaaa, oh que riquísimo postre de fresas. Me gustan tanto que este año me estoy poniendo hasta las orejas, por no decir la mermelada que he preparado también. Es una idea esta magnífica que pienso llevar a cabo. Toda una tentación.
ResponderEliminarUn besoooo
Hola preciosa estoy poniéndome al día de tus recetas cuantas cosas ricas has hecho y yo sin estar por aquí, jooo!!
ResponderEliminarBueno que me parece genial este pudin de fresas que sencillo y rápido como tu dices, perfecto postre para deleitar a nuestros invitados, no me extraña que no quedase nada, no es para menos!!
Por cierto el bacalao que has hecho tambien me encanta tengo que ponerlo en practica.
Un beso
Hola Esther! Pedazo de postre nos has preparado. Me encanta todo, su elaboración sencilla, su apariencia, su color, y su sabor lo puedo adivinar si problema alguno. jejejeje. Y las fotos.... las fotos son una delicia.
ResponderEliminarUn besico guapa!
Hola guapísima !!!
ResponderEliminarMenuda presencia tiene el postrecito, si sólo de mirarlo ya da alegría. Todo lo que lleva está buenísimo, así que me lo voy imaginando.
Espero que hayas pasado unos buenos días de descanso, y si, veo que te han sentado bien porque has empezado con dulcerío del bueno.
Me ha encantado, mi niña.
Besotes gordos y feliz semana.
¡¡Ohhhh, qué pinta, Esther!! La presentación es de 10, pero el sabor seguro que no se queda atrás. ¡¡Qué refrescante y rica se ve!! ¡¡Fácil y deliciosa!! ¡¡Imposible resistirse!! Besitos.
ResponderEliminarQué color más bonito tiene este pudin y qué pinta más buena. Lo tiene todo, es cuco y seguro que riquísimo =)
ResponderEliminarTe ha quedado fantástico guapi.
Un besazo!
Esther me encantan los postres sencillos y éste me ha enamorado. Tiene que estar delicioso. Un besote!
ResponderEliminarEsther solo con verlo se me hace la boca agua!!!! Que pinta por dios. Te ha quedado espectacular. Un besoooo
ResponderEliminarHola Esther, es una preciosidad de postre con ese color tan bonito y llamativo, una gozada para la vista y el paladar :)
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Te ha quedado espectacular y tiene que deshacerse en la boca...de 10. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarMadre mía!! que ricoooo!! que sepas que ya lo tengo anotado jajaja con este tiempo tan agradable y en plena estación de fresas tengo que probarlo. La presentación un 10.
ResponderEliminarUn biquiño
¡Dios mío! No podía irme sin pegarle un bocado a este pudin! Que rico.
ResponderEliminarque pasada de bonito queda Esther y encima parece fácil, me encantó así que me llevo la receta, besos!
ResponderEliminarQue rico y que presentación Esther, además no puede ser más sencillo, para que luego digan que se tarda mucho en hacer un postre, ja ja, ja, y que sea así de espectacular claro.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.