Tienes una cena o una comida y no quieres complicarte con el postre?? pues aquí tienes uno con el mínimo esfuerzo y que queda delicioso. Se tritura todo y a las copas, decoras y sin más, te quedan unas copas muy ricas. Esto si te gusta la piña claro, en casa la piña la tomamos mucho y todo lo que la contenga siempre es bien agradecida. Para hacer estas copas no hace falta experiencia ni nada de nada, es triturar, enfriar y degustar, se puede pedir más...
- 1 piña mediana
- 1 copita de ron
- 125 ml de leche de coco
- 50 g de leche condensada
- Hierbabuena (yo puse menta)
- Unas frambuesas
- Unas grosellas (yo puse arándanos)
Pela la piña trocéala y tritúrala. Agrega la leche de coco, la leche condensada y el ron y vuelve a triturar. Pasa la mezcla por un colador de malla fina, reparte la mezcla en copas y tapa con film transparente. Reserva en la nevera.
Cuando lo vayas a servir saca las copas de la nevera, lava y seca las hojas de menta o hierbabuena, pica unas pocas y reparte encima de la piña colada. Lava y seca los arándanos y las frambuesas y distribuyelos encima, decora con unas hojitas de menta enteras y listo para disfrutar.
Puedes hacer las copas sin ron, y así poder tomarla los niños, y puedes cambiar la leche condensada por evaporada, eso va a gusto de cada cual. Si lo van a tomar niños aconsejo no poner el ron.
Me gusta la piña, la leche de coco, la leche condensada, voy a prescindir del ron. Voy a por un boli, éste postre no me lo pierdo.
ResponderEliminarFeliz dia de la mujer.
Un beso.
Que maravilla de postre Esther, vistoso, rápido, super rico y apetecible a mas no poder, me encanta como te ha quedado, no suelo preparar vasitos de estos tan ricos y viendo lo visto, me dan unas ganas que para que, a ver si me animo. Besitos preciosa.
ResponderEliminarAhhh!!!! Esther sepas que me siento halagada y agradecida, me encanta que me comentes que ya si vas a comer alcachofas cielo, halagada por haber aportado ese granito de arena y agradecida por lo grande que has sido escribiéndome ese comentario tan precioso en mi blog, me alegro mucho de haber ayudado y colaborado desde mi humilde cocina a tus diferencias con las alcachofas jajajajaajaj , gracias preciosa. Muaccccccc.
EliminarWowww que delicia mi querida amiga, me encanta y me traslada al Caribe con sólo oir piña colada , tomo buena nota. Un besazo
ResponderEliminaruauuu qué pedazo de copas sencillas de hacer, lo que me han encantado, además qué vistosas, alegres, preciosas! jo si que se hacen fácil, lo voy a apuntar para la próxima comida familiar, quedaré como una reina :) gracias guapaaa
ResponderEliminarMe gusta casi todo de esta piña colada, aunque en mi caso, le voy a quitar la leche condensada. Por lo demás me parece un acierto de postre o merienda, bonita y refrescante y sencilla de preparar, no se puede pedir más.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día.
Qué copita más chula te ha quedado!! Se ve deliciosa!! Bss.
ResponderEliminarQué maravilla Esther!! Desde luego que esto si que es quedar bien con los invitados. 0 esfuerzo y 10 de resultado. Me encanta este postre!!
ResponderEliminarBesos
Hola Esther,
ResponderEliminarQue pinta más buena hace.
Me gusta mucho la piña, osea, que algún día caerá.
Un saludo.
KuI_NeTeS
Me encanta la piña colada. Tiene un aspecto genial. Un beso :)
ResponderEliminarHola, Esther. No sabes lo bien que me sentaría una copita de estas que has preparado. Desde el sábado edtoy en cama y agradecería algo así de rico. Las fotos traspasan la pantalla y cuando leo la receta se me hace la boca agua. Un besazo guapa y feliz día.
ResponderEliminarUhmmmm ñam ñam, que buena combinación tiene que ser esta! De rechupete los vasitos estos, una auténtica delicia que te llevo uno para el postre ;) Besines y feliz dia!
ResponderEliminarmmmm..... menudo postre mas bueno!me encanta¡
ResponderEliminarbss
Que cosa más rica, tomo nota. Besos.
ResponderEliminarUna delicia de coas a mi me encanta la piña así que me comería una encanta de la vida, yo con ron jejeje. !!Muy rico!!.
ResponderEliminarBesitos.
Hola guapaaaaa !!!!
ResponderEliminarpero que ricas estas copas de piña colada y decoradas con esos deliciosos frutos...
como me has recordado a unas que nos preparan unos amigos cuando vamos a su casa...uhmmmm....
y a mi no me pasa como a nuestra amiga Lola...jjj...yo con un poquito de ron
que hay que darle un poco de alegría al cuerpo...
me ha encantado como queda y todos los ingredientes que lleva...
deliciosaaassss !!!
un besazo enormeeeee !!!
¡¡A mi me encanta la piña, Esther!! Además, es muy digestiva, así que es ideal para terminar una comida o cena. Me ha gustado mucho este postre, por fácil, rica y la bonita presentación que le has puesto. ¡¡Todo un acierto!! Besitos.
ResponderEliminarHola!!! que fresquito y apetecible, ya vienen las ideas para primavera y esta es muy buena, me encanta!
ResponderEliminarYo como los peques, sin ron ;) un beso!!
Que rico y que bonito queda lo anoto besitos
ResponderEliminarQue buena
ResponderEliminarNiña, debe estar delicioso, solo con verlo y ya estoy babeando, que ricura.
ResponderEliminarBesos. Lola
Tan bonito postre no puede estar malo, todo lo contrario, debe tener un sabor delicioso, yo con un poquitín de ron. Besos guapísima.
ResponderEliminarUummmmmmmmmm como tenia que estar esa piña colada, te ha quedado de relujo y seguro estaba de rexupete.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
UMM seguro que llego tarde y ya se terminó. Tiene que estar deliciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarA mí también me encanta la piña. Qué rico y fresquito se ve este postre, estará de vicio. Besos.
ResponderEliminarVaya copa más rica para acabar una comida!!. Un lujo.
ResponderEliminarSaludos
que bueno y fresquitooo!! no se puede pedir mas. besitosss
ResponderEliminarDe buena gana me tomaría ahora mismo una copa tan deliciosa de piña colada, Tengo media piña en la nevera y la voy probar, me encanta la presentacion preciosa, bsss
ResponderEliminarEsther haces de lo más sencillo, algo elegante, estas copas te quedaron de lujo, yo no le quitaría nada en absoluto porque son perfectas.
ResponderEliminarBesos
me parece espectacular, algo sencillo lo has convertido en un postre de lujo. Es precioso y delicioso a la vez!Un beso
ResponderEliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarLista para disfrutar y para babear todo el mundo que lo vea. Desde luego rico tiene que estar, y todo lo que lleva me encanta.
Es cierto, que sin complicaciones, vaya postre rico que te has sacado de la manga.
Me ha encantado.
Besotes mi niña.
Esther me fascina la capacidad que tienes para dar ese toque tan especial al postre más sencillo. En tu cocina todo es sofisticado, elegante y con una presentación envidiable ¡me encanta venir porque eres una gran fuente de inspiración!
ResponderEliminar¡Besos mil!
Qué buna pinta tienen estas copas, con tu permiso me llevo una para el postre, jajaja !!!!
ResponderEliminarBesos !!!
Por favor, que cosa más rica!! me la apunto ahora mismo!! Bs.
ResponderEliminar
ResponderEliminarBuenos días Esther. Qué maravilla de postre que nos dejas hoy, tiene una pinta muy buena y seguro que su sabor nos dejara encantado. Además con muchas opciones, tanto si le queremos quitar el alcohol y bajarle las calorías, la menta o hierbabuena la tiene que dar un toque muy rico.
La presentación en esas copas de postre te ha quedado inmejorable.
Un beso Paco
Te han quedado muy vistosas, y seguro que sientan de maravilla después de un buen ágape. Un besote.
ResponderEliminarLlevo unos días liadísima, así que empiezo por la última receta y luego voy a la siguiente.
ResponderEliminarQué postre más rico Esther. Justo la semana próxima tengo invitados en casa y no te digo yo que lo haga.
Es super fácil y tiene una pinta estupenda (en mi tierra (León)) también se dice mucho (jiji).
Me llama la atención lo cremoso que te quedó, se nota ligero. Los frutos rojos deliciosos.
¡Tomo nota!
Besitos
Sil
Mira que cosita más rica de postre borrachín..jaja , es que tienes una gracia decorando las copas que de lejos siempre sé que son las tuyas!!
ResponderEliminarla receta está superbiennn explicada y el mantelico ese blanco tan rebonito que le has puesto que por cierto , es la leche de blanco ... pasame el nombre del detergente cuchicu... total , ya que marujeamos marujeamos en tó...no ? jaja
besitos guapisima
disfruta del finde
Solo con verlas dan ganas de meter la cuchara y super sencilla me encanta quedan unas copas preciosas bsssss
ResponderEliminarHola Esther! Quién le dice que no a un postre así? Tanto la anfitriona como los comensales tienen que quedar encantadísimos! Es verdad que es muy fácil de hacer y me apunto ahora mismo la receta para cuando empiece a apretar un poco más el calor y tomarme una de estas copitas bien fresquita en la terraza! Tienen una pinta espectacular y sé que me va a gustar por los ingredientes que lleva (no la he probado nunca). Los días de fiesta añadiré más ron jajaja!! Un besote!
ResponderEliminarHola Esther! Me ha encantado el postre que nos presentas y vaya fotografía ¡espectacular!. Mi marido hace uno parecido pero sin leche condensada, ya le daré ésta idea que creo va a mejorar su receta.
ResponderEliminarUn beso y hasta pronto
¡Me encanta la piña colada!...me has traído recuerdos de cuando viajabamos con mi padre.....en las Islas Vírgenes siempre pedíamos una virgin piña colada...sin alcohol....te ha quedado ideal...me chifla la piña.
ResponderEliminarBesos guapa
Marialuisa
Esther, que pinta tiene esa piña colada¡¡¡ esta diciendo bebeme, me gusta mucho, sobre todo en verano cuando salgo con amigas a darnos una vuelta una cae, jeje, de esta tuya dan ganas de tomar más porque seguro que esta mucho más rica, no hay más que ver las fotos.
ResponderEliminarBesos.
Un beso.
Esta receta si que me la apunto para hacerla algún día tiene una pinta deliciosa, seguro que estaba espectacular. Un besote!!
ResponderEliminarUna piña mediana que peso tendría? Yo he visto pequeñas y luego las grandes de siempre gracias.
ResponderEliminar