Cuando hagas estos coquitos no dejaras de hacerlos, eso si te gusta el coco, si no te gusta el coco pasa a otra cosa, entonces estos bocaditos no son los tuyos. Para los amantes del coco estos bocaditos son una locura, están deliciosos. Yo me los comería todos, están de cine.
INGREDIENTES:
- 370 gr de leche condensada (un bote pequeño)
- 360 gr de coco rallado
Precalienta el horno a 180 º calor arriba y abajo.
Pesa el coco rallado.
En un bol pon la leche condensada, incorpora a pocos el coco rallado y remueve con una cuchara. Cuando acabes de poner todo el coco, mete la mano y amasa bien para integrar todo.
Con una cuchara coge porciones y da forma con las manos a esas porciones. Pon los coquitos en una bandeja de hornear cubierta con papel sulfurizado. Mete la bandeja al horno y hornea unos 20 minutos, ten cuidado y no pierdas de vista el horno o se te queman enseguida. Retira del horno y deja enfriar en una rejilla.
Esther , te quedaron super apetitosos , que ricura
ResponderEliminarbesinos
Adoro docinhos com coco e estes são muito simples de fazer e devem ser tão bons!!
ResponderEliminarEsther la imagen lo dice todo como han quedado estos coquitos de leche condensada que rico y bueno han debido estar. Besos
ResponderEliminarEsos cocos son preciosos, sencillos de hacer y ricos a más no poder. Ahora hay que esperar un poco para hacerlos por la resaca navideña, pero como picoteo dulce no tienen rival.
ResponderEliminarUn beso.
Esther yo me apunto a todo lo que lleve coco, y tus coquitos seguro serían un vicio incontrolable, me gustan tanto que no podría resistir la tentación de meter la mano una y otra vez en la bandeja hasta acabar con todos, ¡Qué le vamos a hacer, no tengo remedio! Jajajaja...
ResponderEliminarBesitos y que tengas un buen día.
¡¡Hola Esther!! Pues yo soy de las que no pasa de esta receta, todo lo contrario, ¡me encanta! Yo también la he hecho algunas veces, es muy fácil y queda riquísima. Mi cuñada, además, que no le va nada cocinar, también los hace cuando invita a sus amigas a un café a media tarde y le baña la base con chocolate y también queda divinos. ¡¡Ricos, ricos!! Besitos.
ResponderEliminarTe ha quedado esther una cucada de Coquitos,con 2 ingredientes y unas manos escultoras se hacen estas delicias
ResponderEliminarencantada de estar de nuevo de vuelta.....Muchos besitos¡¡
Deliciosos y más sencillos no pueden ser.
ResponderEliminarSaludos
Los coquitos son mi debilidad y estos de leche condesada para quitar el sentido, un beset
ResponderEliminarEsther, aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo para ti y tu familia. Soy de coco y soy adicta a la leche condensada, me la hago casera y sin azúcar. Tus coquitos, son tan ricos que no dejaría ni uno.
ResponderEliminarBesos
Nunca los he probado cn leche condensada pero tienen ue estar de muerte, un beso
ResponderEliminarHolaaaaaa !!!! como me encanta todo lo que lleva coco tu receta me parece genial...un cafetito y ya ves me pongo felíz de la vida,,,un abrazo.
ResponderEliminar¡Qué bonitos!, supongo que igual de buenos
ResponderEliminarBesos
Marialuisa