Estas tostas para una cena te van a encantar, que ricas!! eso si, si puedes pon unos buenos huevos caseros y unos calabacínes de buena calidad, los míos eco. Estas preparaciones se hacen en un momento y quedan espectaculares, además pienso que hasta los que no le guste el calabacín, no se enteraran que lo lleva.
- 150 gr de calabacín con piel en trozos
- 100 gr de jamón serrano en dados
- 30 gr de aceite de oliva
- 5 huevos
- 60 gr de queso parmesano rallado
- 1 pellizco de sal
- 1 pellizco de pimienta molida
- Perejil fresco picado (yo puse cebollino de mi maceta) para espolvorear
- Unas rodajas del pan que te guste
Esta receta se puede hacer sin la thermomix, la receta viene en la revista de la thermomix y yo la hice en la sartén, te pongo como yo la hice.
Corta en una picadora el calabacin menudito. Yo esto lo hice en thermomix 3 segundos, velocidad 4.
Precalienta el horno a 250º.
Forra una bandeja con papel de hornear y pon encima las rebanadas de pan, riega con un hilito de aceite de oliva virgen y mete la bandeja en el horno. Cuando estén tostadas, retíralas y mantenlas calientes hasta el momento de ponerle encima el relleno.
Pon tres cucharadas en una sartén, añade el calabacín picado y rehoga unos minutos, agrega entonces el jamón y salpimienta al gusto y remueve. Añade los huevos ligeramente batidos y el queso y remueve seguido hasta que el huevo cuaje, aunque no lo pases mucho, su punto es jugoso. Pon encima de las tostas el relleno y espolvorea perejil o como en mi caso un poco de cebollino.
Preparo algunas veces tostas con revueltos para la cena porque nos gustan mucho, sobre todo los fines de semana cuando nos sentamos delante de una peli, así que me llevo las tuyas, me van a encantar seguro.
ResponderEliminarUn beso.
Esther doy fe que este revuelto se hace perfectamente en sartén, yo no tengo TMX y llevo toda la vida haciéndolos, queda súper jugoso y con un poquito de cebolla, que le pongo a veces es una delicia. En tostadas, solo incluso en bocatas, precisamente hace un par de noches lo cenamos en casa con unos bagels,
ResponderEliminaruna tosta genial creo que me tomaría una....besinos
ResponderEliminarDeliciosa pinta que tienen Esther, porque ya cené, pero para otro día me las apunto! Un besiño.
ResponderEliminarMe apunto a tus tostas, Esther, prefiero unas buenas tostas a una pizza o cualquier otra cosa. La pinta es para chuparse los dedos.
ResponderEliminarBesitos
¡Pintaza!......Muy buena solución para la cena tardía de nuestros viernes.😋😋😋
ResponderEliminar¡¡Hola Esther!! Pues yo estoy de suerte, porque me gusta el calabacín, me gusta el queso, me gusta el jamón y me encanta tu tosta. Soy muy de revueltos, y suelo tirar mucho de ellos para la cena, así que me anoto tu propuesta porque se ve riquísima, y más cuando te lo dan tan bien presentados. Besitos.
ResponderEliminarUn maravilloso pincho,aperitivo que podemops unir con el mio y ya tenemos los aperitivos para el fin de semana....yo me apunto a tu idea y me llevo para casa
ResponderEliminarbesitos miles¡¡
Hola Esther
ResponderEliminarEsas tostas con un revuelto como el que preparaste resultan de lo más apetitosas. Además se ve un pan artesanal de calidad no como el que venden en los supermercados.
El toque de cebollino por encima me encanta, en esta preparación lo prefiero al perejil.
Un besazo guapa
Te han quedado unas tostas muy ricas
ResponderEliminarSaludos
Excelente! lo probe y me salió muy rico, gracias por la receta
ResponderEliminarTe acabo de descubrir !!!! tienes un blog muy guay
ResponderEliminarQué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)
ResponderEliminar