CONOS DE CREMA

Que os parecen unos hojaldres de crema de frambuesa?? son un vicio, las frambuesas eran caseras, congelé unas pocas y con el resto hice estos hojaldres que son un bocado delicioso, facilitos y os aseguro que sorprenden nada mas verlos!!! aaaa.... se me olvidaba, la crema no es demasiado dulzona, para mi está en su justo punto, pero para los más golosos una cucharada más de azúcar y listo...
INGREDIENTES:
  • 2 placas de hojaldre refrigeradas
  • 1 yema de huevo
  • 250 g de frambuesas
  • Unas gotas de zumo de limón
  • 2 hojas de gelatina
  • 250 ml de nata para montar
  • 100 g de azúcar
  • 2 cucharadas de azúcar glas
  • 1 clara de huevo
PREPARACIÓN:
Estiramos el hojaldre hasta obtener 1 cm de grosor. Cortamos en tiras de 1 cm de ancho. Enrollamos en moldes con forma de cono y pincelamos con la yema batida. Ponemos los conos en la placa del horno forrada con papel sulfurizado y cocer el el horno precalentado a 180º unos 10 minutos. Dejamos enfriar y retiramos los moldes.
 
Lavamos y trituramos las frambuesas, trituramos con 75 g de azúcar y el limón. Colamos el puré obtenido . Calentamos unas cucharadas del puré y deluimos en el la gelatina, previamente hidratada y escurrida. Añadimos el puré de frambuesas restante.
 
Montamos la nata y la agregamos a la mezcla anterior con movimientos suaves y envolventes. Batimos la clara a punto de nieve con el azúcar restante y agregamos a la mezcla también.

 Ponemos la crema en la manga pastelera, rellenamos los conos con ella y dejamos en la nevera al menos 25 minutos. Espolvoreamos con azúcar glas y servir...

Si te ha gustado, imprime y comparte esta receta:

38 comentarios :

  1. ¡¡Hola Esther!! ¡¡Qué postre más vistoso!! La crema de frambuesa tiene que estar fabulosa además de aportarle un color extraordinario. ¡¡Me encanta!! Besitos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    Ohh me encanta , qué buena forma de comenzar la semana .
    Ya de por sí invita a devorarlos pero con ese colorcito, aún mas , el sabor ya me lo puedo imaginar.......delicia absoluta !
    Besinnos.

    ResponderEliminar
  3. Para quedar bien sin mucho trabajo, quedan muy lucidos con el colorcito de la frambuesa. Muy buen uso que les has dado. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues qué nos va a parecer!, ¡ideal!....a mí me cuesta encontrar fresas y frambuesas congeladas.......miro y remiro, y me dan ganas cuando veo tu postre.....
    Que tengas un buen lunes otoñal reina.
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  5. Se ven tan facilitos de hacer y tan ricos que es imposible resistirse. Yo me guardo la receta para más adelante, cuando pueda terminar la dieta, si es que puedo alguna vez.
    bsts

    ResponderEliminar
  6. Me parece un postre estupendo y seguro que sorprende al que los pruebe
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hija mía, menuda ricura de postre!! y con frambuesas caseras!! que mas se puede pedir!! Delicioso. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza :) me encantan. Tienen que estar muy buenos. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!! qué exquisitez de postre y con crema de frambuesas!!! además de deliciosos, me parece muy original!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Niña están que se salen de la pantalla......y yo digo ojalá se salieran un par de ellos y me vinieran aquí a parar....jjajajaaaja como los iba a disfrutar, se ven de escándalo!!!! que ricos por favor, me encantan!!! Besitossss guapi.

    ResponderEliminar
  11. Si te digo que tengo los moldes para conos sin estrenar desde que los compre como mas de un año..........o mas.... y con lo que me gusta el hojaldre!!!!!! haber para este finde que tenemos la última comida de una fiesta cercana igual los llevo de postre.
    Que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  12. Los hacemos de crema pastelera ,pero de frambuesas es una idea estupenda que no tardáremos en probar.
    Un besito y buena semanita.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  13. Olá Esther!!!
    Parecem deliciosos, adoro framboesas!!!!!
    Beijos e ótima semana pra você! =)

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que ricos!! A ver si me hago con los moldes y los preparo! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es hora de la merienda y me pido media docena!!, que pintaza niña y yo aún tengo frambuesas congeladas de las de mi padre jejejejeje. Uhmmmm creo que alguién te va a copietear la recetuquiiiiii :)

    Bicossssssss

    ResponderEliminar
  16. Adoro cones e esses tem um recheio delicioso
    E ficaram tão lindos.
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  17. Desde que no hago conos con lo ricos y vistosos que quedan....
    Y con ese relleno de crema de frambuesa, una delicia garantizada.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. Me parece estupendos tienen que estar riquisimos me lo apunto besitos

    ResponderEliminar
  19. Madre mía que ricos!!! me encanta la crema de frambuesa le da un toque muy bonito!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué ricooo! Nosotras siempre nos vamos a los clásicos de crema y nata pero, con ese relleno de frambuesa...ÑAAAM :) Además, compartimos gustos...tampoco a nosotras nos gustan los rellenos de nata demasiado dulces. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hala... y dónde hemos dejado la dieta, jajaja. Vaya cosa rica, niña, y además quedan chulísimos, así que menuda merienda estupenda te has montado. En casa te adoran, ya me lo imagino, jajaja
    Un beso guapetona, feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Preparamé media docena, que me paso a por ellos, que son toda una tentación.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  23. Pues que nos va a parecer? Una delicia!!! Ademas de ricas tienen una pinta que no veas!!! Tan bonitas que da hasta pena pegarles un bocado. Bueno, eso es un decir... Si me pones uno delante ahora no me resisto! Jijiji Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Ester, ¡que pòstre mas colorido y sabroso!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué cremita tan suave y apetecible!. Me encanta la combinación con el hojaldre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Madre mia mi querida amiga, solo ver el color de esa cremica, quita el sentido que rica tiene que estar en conbinacion con ese hojaldre, lo haces todo como para ir a tu casa y estar alli un par de semanas jejejwe, bueno eso es broma yo solo con llegar y darte un gran abrazo ya me conformo. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  27. Como se ve de rico, con ese relleno de frambuesa me parece de lo mejor!! Y los conitos de hojaldre que buenos. Si es que me esta apeteciendo comer algo dulce, de lo bueno que se ven tus conos de frambuesa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. me parece que son estupendos, una receta fácil y de lo más resultona y bonitos además!! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Qué ricos y qué bonitos te quedaron!!!!
    Me encanta tu nueva imagen, creo que ya te lo dije pero es que te quedó una página de lo más bonita!!!!
    Besitos guapa.....

    ResponderEliminar
  30. Tienes de todo, fruta, verdura... y esas frambuesas, con lo caras que se venden por aquí, ya las podía pillar yo. Preciosos estos conos y seguro que para morirse de placer al comerse uno como mínimo. Besotes.

    ResponderEliminar
  31. GUAU¡¡¡¡ qué rico, además quedan muy guapos con el tono rosa.

    ResponderEliminar
  32. Menuda vista tienen Esther!!!! te han quedado de vicio total...me encanta este relleno.
    Besets.

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla de postre!!! Se ve geniales estos conos de crema.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  34. Ñam ñam, qué buenos! seguro que para mi también están en el punto justo de azúcar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Esther! Que fotos más chulas. Ahora mismo que acabo de terminar de cenar, me comía uno de postre... y 2 para mi marido jajaja. Me ha encantado esta cuki receta! Un besazooo guapa!

    ResponderEliminar
  36. Yo con media docenita ya me conformo :D
    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....

 
Copyright © El jardín de mis recetas. Diseñado con por Las Cosas de Maite