En casa nos encantan los pimientos, sean de la variedad que sean. Nos gustan rellenos, al horno, a la brasa, fritos, de cualquiera de las maneras. El domingo tomamos estos como aperitivo. Los hago con frecuencia. Fríos me encantan y recién echos una locura de buenos que están. Animaros que los repetiréis fijo¡¡¡¡
Cuando compremos los pimientos que sean lo mas rectos posibles. Estos pimientos suelen ser muy retorcidos, por eso hay que comprarlos rectos para facilitarnos la tarea del relleno....
INGREDIENTES:
5 o 6 patatas
1 cebolla
5 huevos
Aceite de oliva
sal
y un pimiento morrón
PREPARACIÓN:
limpiamos los pimientos, cortamos el rabo con las semillas y desechamos. Reservamos en un plato.
Cortamos las patatas para tortilla, En una sartén ponemos el aceite, agregamos las patatas y las vamos friendo a fuego medio. Añadimos la cebolla cortadita y seguimos pochando hasta que este todo blandito.
Mientras tanto batimos los huevos en un cuenco. Escurrimos las patatas del aceite y echamos encima de los huevos, removemos y al mimo tiempo aplastamos con un tenedor las patatas para que quede una crema lo mas fina posible.
Ahora rellenamos los pimientos, con ayuda de una cuchara, cogemos cucharadas de la mezcla de huevos, y vamos llenando los pimientos. Cuando estén rellenos, volvemos a poner la sartén al fuego con aceite abundante y caliente, sellamos primero la cabeza de los pimientos para que no nos salga el relleno. A continuación freímos a fuego medio los pimientos y cuaje el relleno. Sacamos a una fuente con papel absorbente.
Cuando estén tibios los cortamos en rodajas. Adornamos con lo que mas nos guste. Os aseguro que están buenisimos¡¡¡¡¡
Que rico relleno.... me gustan !!!!
ResponderEliminarQué pincho más interesante!! Queda precioso y seguro que super sabroso!
ResponderEliminarte lo copiaré!! :-)
besos
Esther has dado en el clavo, tortilla y pimientos fritos. Huuunnnn¡¡¡¡ tengo verdadera pasion por ellos y vaya guntas el no va mas. En este momento esos cuatro de la foto me los comia yaaaaa¡¡¡ No sabes que ganas tengo de comer alguna comidita casera, llevo mas de una semana sin entrar en la y solo verlos se me hizo la boca agua, besiños guapa
ResponderEliminarEsther, yo también he rellenado pimientos este verano dos veces totalmente diferente a los tuyos. Me gusta mucho la receta. Para mí tendrían que ser sin freír. Un beso
ResponderEliminarUmmmm que ricos yo tambien los hago son ideales paea la cena ,me gustan mas frios que calientes.
ResponderEliminarTe han quedado de lujo.
Bicos mil wapa.
que aperitivo tan original ! tienen que estar buenisimos, bicos
ResponderEliminarEsther, me parece una receta de 10, y para mi estupenda para darle salida a la enorme cantidad de pimientos que tiene mi abuela en su huerto.
ResponderEliminarBicos
Que pimientos mas originales. Me gustan los dos ingredientes principales, los pimientos y la tortilla de patatas. Que buena presencia. Un aperitivo 10
ResponderEliminarUn Abrazo, Agustí Cangrejo Grande
buenisimo esa combinacion pimiento tortilla
ResponderEliminarEso de que son una locura, no me cabe la menor duda, vaya pinta!!!!!! te han quedado sensacionales, y la verdad el hecho que se puedan tomar también en frío me parece sensacional!!!!! los haré sin lugar a dudas, tienen una pinta estupenda!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarComo me gustan estos pimientos, en mi casa los hago muy a menudo, son un excelente aperitivo y una manera diferente de comer tortilla.
ResponderEliminarBesos. LOla
Esther, nunca los he hecho así, aunque los he visto infinidad de veces y siempre me digo que los haré, pues es un pincho muy original y por supuesto delicioso. Bss!!
ResponderEliminar
ResponderEliminarBuenas tardes Esther. Que lujo de tapa o aperitivo que has preparado, te han quedado de lujo con esa buena presentación que has preparado.
Un saludo Paco
Hace un montón que no los hago y así presentados como lo has hecho tú se ven tremendos!
ResponderEliminarbesos
¡Qué hambre entra viendo esas fotos! Besos.
ResponderEliminarhola Esther, siempre relleno los pimientos rojos, estos tienen muy buena pinta, a la próxima verdes, besos!!!
ResponderEliminarEsther guapa estos pimientos no voy a tardad en hacerlos nada, tienen una pinta maravillosa, y me han encantado su presentacion, Un abrazo amiga
ResponderEliminarChiquilla: como tapa,como plato principal....da igual. Te los copio ya mismito!!
ResponderEliminarUn beso
que ricos los pimientos rellenos de tortilla, a mi me chiflan, te han quedado de lujo!!
ResponderEliminarbesitos!!
A mi me pasa como a vos me encantan lo pimientos de todo tipo y forma de cocción.
ResponderEliminarEstos con tortilla tiene una pinta bárbara !!!
El helado y el bizcocho se ven sabrosos.
Un beso , cuídate y buen fin de semana .
Nancy
Hola guapa, me encanta esta receta, es imposible con lo que lleva que no esten buenos. Con tu permiso ,me apunto esta receta . Por cierto si tienes un hueco pásate por mi blog que tengo un detallito que espero que te guste. Besitos.
ResponderEliminar