Los pimientos en casa ponga como los ponga siempre es un acierto. Estos rellenos de carne quedaron muy ricos, que junto con una ensalada se come perfectamente ya que los pimientos tienen mucho que comer, a mi me sobraron y al día siguiente los calenté en el micro y estaban igual de buenos...
INGREDIENTES:
- 4 pimientos rojos (mejor de colores, yo no tenia)
- 500g de carne picada (mitad ternera, mitad cerdo)
- 2 zanahorias
- 1 cebolla
- 1 puerro
- 1 diente de ajo
- 1 huevo
- 100 ml de leche
- 2 cucharadas de pan rallado
- Harina de trigo
- 1/2 vaso de vino blanco
- 1/2 copita de salsa de soja
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta negra molida
- Azúcar
- Perejil
Picamos el diente de ajo y doramos en una sartén con un chorrito de aceite. Picamos la cebolla fina, añadimos a la sartén, sazonamos y dejamos que se pochen hasta que este transparente.
Lavamos los pimientos y secamos con un papel de cocina absorbente. Los abrimos por la parte del rabito, usaremos la carne de alrededor del rabito para el relleno. Picamos y reservamos. Vaciamos los pimientos quitando las semillas y filamentos. Reservamos.
Para hacer el relleno, mezclamos en un cuenco grande la carne picada, las zanahorias peladas y ralladas, la parte de arriba de los pimientos antes reservada, la cebolla y el ajo pochados, el huevo batido, la leche y el pan rallado. Salpimentamos el conjunto y mezclamos bien.
Repartimos el relleno dentro de los pimientos. Enharinamos la parte de arriba para que no se salgan los jugos a la hora de freírlos. Sellamos los pimientos por la parte de arriba en una sartén con una cucharada de aceite. Colocamos los pimientos en una fuente acta para horno con sus respectivos rabitos, rociamos con un hilo de aceite y horneamos en horno precalentado a 180ºc 30 minutos.
Para la salsa, ponemos medio vaso de agua en un cazo, agregamos el puerro limpio y picadito, salpimentamos y dejamos hervir durante 10 minutos. Despumar y añadir una pizca de azúcar, el vino blanco y la salsa de soja, dejaremos cocinar 10 minutos mas. Trituramos, colamos y reservamos.
Retiramos los pimientos del horno, salseamos y decoramos con una ramita de perejil...
me encantan y cada vez más los pimientos rojos, bueno y los verdes, todos, rellenos como los tuyos no los he comido nunca y más apetitosos no podrían estar.
ResponderEliminarBesos.
Pues a mi me pasa otro tanto de lo mismo, Esther. En casa gustan a rabiar rellenos de lo que sea, y si sobra alguno, aire de microondas y están de vicio. Muy buena esta receta cielo, ricos de verdad.
ResponderEliminarBicosss
Sí que están ricos! Con pimientos rojos de colores queda muy vistoso, pero en casa gustan por orden más el rojo y el amarillo que el verde! Jijiji!
ResponderEliminarhttp://micocinitadejuguete.blogspot.com.es
Son los platos de toda la vida los que siempre triunfan en nuestras casas. Adoro los pimientos.
ResponderEliminarSOBRESALIENTE te doy hoy.
Besos reina
Marialuisa
Esther que delicia!!!! Tengo muchas ganas de hacerlos con o sin colores, porque se ven deliciosos! Además si al día siguiente te los comiste es que se pueden tupperizar y me vienen genial para tener ideas que llevar a la oficina! Besitos preciosa! Glo de COCINAR CON AMIGOS
ResponderEliminarTienen un color y un brillo que te atraen, no me imagino si me diera el olor lo que haría, seguramente comerme uno del tirón, tienen una pinta muy buena. Ricos, ricos.
ResponderEliminarBss
Hay que ver la pinta tan rica que tienen estos pimientos!! Un plato completo y delicioso!! Bs.
ResponderEliminarJulia.
Muy ricos , estos no los he hecho nunca rellenos los probares besitos
ResponderEliminarA mi me encantan los pimientos de cualquier forma, lastima que en mi casa solo me gustan a mi, asi que la mayoria de las veces me quedo con las ganas. Por favor, la próxima vez que los hagas, invitame a comer.
ResponderEliminarBesos. Lola
Ummmmmmmmmmmmm que pena no vivir mas cerca me iba a tu casa con el tuper y me los traia para cenar tienen que estar de rexupete no hay mas que ver las fotos y ese corte con el relleno es de lo mas tentador.
ResponderEliminarBicos mil wapisimaaaaaa.
Menuda presencia!!! y con ese relleno.... deben estar riquísimos. Nos has dado pie para hacerlos un día de estos.
ResponderEliminarUn saludo de las chicas de Cocinando con las chachas.
Yo esta es la única manera en la que me dan un poquito de respeto.......mas que nada por darles el punto de ternura. Pero me encantan también.
ResponderEliminarBesinos
Me encantan los pimientos, y los rojos para relleno mas que los demás...te quedaron riquísimos!!! bstos wpa.
ResponderEliminarAcostumbrada a ver siempre los pimientos del piquillo rellenos, ahora que veo los tuyos me están dando unas ganas tremendas de probarlos.
ResponderEliminarTe han quedado de lujo y tienen que estar buenísimos.
Cariños y buena semana.
kasioles
Qué hambre me han entrado al ver tu receta!! Debe estar impresionante, me encantan los pimientos rellenos y los tuyos me los comería ahora mismo. Qué ricos hija!!
ResponderEliminarUn beso
Menos mal que acabo de cenar. Me encantan los pimientos rellenos o simplemente asados, de todas las formas. En mi familia se rellenan con arroz y bacalao, pero lo difícil es que el arroz no está cocido. Tengo la receta en el blog y si te digo que desde que la publiqué no los he repetido, Al ver los tuyos y sobre todo ese cortado, me han entrado muchas ganas de hacerlos. Un besote
ResponderEliminarEu adoro pimentos vermelhos e quase sempre os uso em saladas crus
ResponderEliminarNunca os recheei.
Adorei esses,tem um recheio delicioso e ficaram tão lindos
bjs
Estos pimientos tienen que pasar por mi cocina, que ricos se ven, me apetecen mucho besos
ResponderEliminarLos pimientos rojos nunca los he rellenado, pero la verdad que verlos ya terminados dan
ResponderEliminarganas de incarles el diente, asiq ue me los llevo a pendientes, bs.sefa
Menuda pinta tienen esos pimientos rellenos!!!! Tienen que estar de maravilla....
ResponderEliminarBesitos guapa....
Me encantan los pimientos rellenos conmigo has acertado de pleno.
ResponderEliminarUn abrazo
Aquí otra fan de los pimientos y si están rellenos así mejor todavía. Me encantan.
ResponderEliminarUn besito
Eu adoro pimentos vermelhos. Crus, assados, salteados, recheados, simplesmente adoro.
ResponderEliminarEsta sugestão está excelente.
Bjs
Que buenos los pimientos rellenos, yo los he probado con pimientos verdes que tambien estan muy ricos, la próxima como los tuyos, un beso reina.
ResponderEliminarLos pimientos rellenos son una de mis comidas preferidas asi que ha sido verlos y salivar al momento , te lo aseguro .
ResponderEliminarEl relleno que les has puesto es de lo mas acertado , vamos que si hace falta me apunto voluntaria para ayudarte a terminarlos jajaja....ya, ya se que no hace falta, pero era por si colaba ;)
Besinos preciosa.
Riquísimos rellenos de carne y hechos al horno aún mejores, una delicia.
ResponderEliminarY rojos, que son más dulces.
Besazos.
Excelentes y hacen una comida tan completa que con un postre ya esta el menu ideal
ResponderEliminarbesinos guapa
En mi casa pasa lo mismo Esther, solos o acompañados, los pimientos triunfan siempre. Con este relleno es un plato completo y de lño más rico.
ResponderEliminarUn biquiño
Un plato tremendo, y después del golpe de horno, una pinta tremenda. Un besote.
ResponderEliminarUnos pimientos magníficos, te han quedado estupendos, que ganas me han entrado de comerlos!!!
ResponderEliminarUn abrazo y pasa un buen fin de semana!!
Es un plato 10, me encantan. Un besin.
ResponderEliminarEncantada de conocerte!!! En mi casa también triunfan los pimientos sea con lo que sea y de la forma que los prepare! Me llevo esta maravillosa receta con tu permiso, sé que la devorarán :) Besos
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog Esther, así conozco yo el tuyo que veo muy muy interesante y sobre todo rico. Estos pimientos me los llevo porque me encantan. Bs.
ResponderEliminar