- 4 huevos L
- 300 g de azúcar blanco (yo puse 260 g)
- 150 g de azúcar moreno (yo puse120 g)
- 2 yogures blanco naturales
- 2 cucharadas de extracto de vainilla (yo puse 1 cucharadita)
- 170 ml de aceite de girasol
- 375 g de harina común
- 1 cucharada de levadura en polvo de repostería
- 1 pellizco de sal
- 1 paquete de galletas oreo
- Azúcar glas para decorar
Precalentamos el horno calor arriba y abajo a 180º, con rejilla en el centro.
Engrasamos el molde con un poco de mantequilla, lo espolvoreamos con harina y luego lo ponemos boca abajo en el fregadero mismo y lo sacudimos un poco para retirar el exceso.
Batimos los huevos en un bol hasta que doblen su volumen y estén espumosos. Sin dejar de batir añadimos poco a poco los dos tipos de azúcar. Agregamos los yogures, el aceite de girasol, y el extracto de vainilla, seguimos batiendo a velocidad baja hasta que estén totalmente integrados.
Incorporamos la harina tamizada con la levadura y la sal, poco a poco y mezclando con una espátula de silicona suavemente. Por ultimo añadimos las galletas oreo troceadas, Mezclamos hasta que estén bien repartidas por toda la masa.
Horneamos a 180º durante unos 40-50 minutos, esto dependerá de cada horno, así que con un palillo de brocheta de madera pinchamos en el centro y si sale limpio es que está bien horneado.
Hola, qué buena pinta tiene el bizcocho, jejeje y qué gracia lo de ponerle oreos... No se me habría ocurrido. Creo que lo haré muy pronto.
ResponderEliminarUn besico.
Bueno, bueno, no hay que pensar mucho para saber que su sabor será inmejorable y un cacho de ese bundt es uno de esos pequeños (o grandes) placeres que podemos darnos de vez en cuando. Muy rico para disfrutarlo en este finde lluvioso con una taza de café.
ResponderEliminarUn beso.
¡Receta divina para el fin de semana! ¿Alguien se podrá resistir a esta maravilla? ¡Lo dudo!
ResponderEliminar¡Feliz y dulce fin de semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/
Qué original!!! Qué maravilla Esther!! y el corte se ve precioso y espectacular con los trocitos de oreo!! seguro que estaba de rechupete!! me encanta!! Besotes
ResponderEliminarElena
Guauuuuu!!!! Me encanta!!! Todo lo que lleve oreo ya tiene puntos ganados conmigo, pero es que este bundt cake es una verdadera pasada!!!
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana
Buenas tardes, creo que no conocía tu cocina.. y mira que tiene todo una pinta estupenda. Desde hoy estaré bien atenta para no perderme nada.
ResponderEliminarBesitos
Qué rico con el toque de las oreo, seguro que no dura nada! Besiños, buen finde.
ResponderEliminarHola Esther! el bundt, te quedo impresionante y con galletitas de oreo que bueno.
ResponderEliminarComo siempre muy bien presentado y de lujo. Buen fin de semana y un beso.
Pues nada.. iremos a ver y conocer a Vanessa... pero a ti te ha salido un bizcocho
ResponderEliminarexpectacular..como siempre Ester..
un besito y buen finde
que bueno
ResponderEliminarEste bizcocho seguro que le encanta a mis hijas, que ya sabes todo lo que lleva oreo, es decir las palabras mágicas.
ResponderEliminarBesos. Lola
El corte se ve fenomenal.
ResponderEliminarUn saludito
Mmm ,con galletas oreo! Seguro que una delicia.
ResponderEliminarbs
¡Jolín qué rico no?!......no me extraña que lo hicieras.....tiene una pinta increíble.
ResponderEliminarBesos guapa
Marialuisa
ohh que rico con oreo y todo por dioss que buenooo!! besoss
ResponderEliminarohh que rico con oreo y todo por dioss que buenooo!! besoss
ResponderEliminarcon lo ricas que estan esas galletas sera un placer encontrarselas en medio de tan delicioso bizcocho, me encanta la idea, bicos
ResponderEliminarPara comérselo enterito sin dejar ni las migas que pintaza más buena tiene ese corte :) un beso, Buen fin de semana!
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Uuuuuufffff!!! Un bundt cake espectacular y con esos trozos de oreo que se ven en el corte ni te cuento!!! Un lujo! Además tan bonito que da hasta pena comérselo, verdad? Bueno guapa, me voy corriendo a ver tus coles que se me han pasado. Besitos y feliz finde
ResponderEliminarQué cosa tan rica, te ha quedado de 10. Un abrazo, Clara
ResponderEliminarJo, qué pinta, de profesional del todo, jajaja, te ha quedado francamente alucinante y me imagino lo rico que debió quedar!!
ResponderEliminarUn beso preciosa, feliz finde!
Vata preciosidad. Me encanta còmo te ha quedado y tiene que estar de muerte lentaaaa. Me entran unas ganas de comer un trozo que no veas.
ResponderEliminarGracias por darme ideas. NO veas, poniendo yo un negocio. No valgo, igual mi hijo algún día... ja, ja. me he reído al leerlo. Besazos
Espectacular, qué perfecto!! Vamos que lo veo y se me está yendo la mano a la pantalla para coger un trozo!! Qué bueno se ve, un beso guapísima!!
ResponderEliminar¡¡Hola Esther!! Pero, ¡¡como no va a estar bueno con esos trocitos de oreo en su interior!! ¡¡Es irresistible!! Entre la jugosidad del bundt y la textura crujiente de las galletas, la mezcla es genial. Besitos y feliz finde.
ResponderEliminarQue rico Esther! Me alegro mucho que te gustase y gracias por mencionarme, eres un solete! A mi las galletas oreos me chiflano en los postres!
ResponderEliminarUn besote y feliz finde!
Madre mia Esther!!!! que ricura, ideal para este lluvioso sabado, acompañando de un chocolate caliente mmmmmm.
ResponderEliminarBesitos.
que pintaza! gtiene que estar delicioso! te hja quedado espectacular! besitos
ResponderEliminarEspectaculaaaaaaaaaaaaar no lo siguiente no hay mas que ver las fotos no dejan de decirme comemeeee uuuummmmmmmm.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapa
Los bundt cakes te quedan estupendos, casi da pena hacer el corte. Un besote.
ResponderEliminarTe ha quedado espectacular, con una pinta para hincarle el diente.
ResponderEliminarBesitos guapa
Si que te ha quedado precioso de verdad, y con esa miga tiene que tener un sabor espectacular, me ha gustado muchisimo querida amiga. Un abrazo muy grande tesoro
ResponderEliminarPero qué maravilla de bizcocho nos traes hoy!! tiene una miga fantástica y encontrarte las sorpresitas me me encanta! jajaja además, las fotos como siempre son una preciosidad, artista!
ResponderEliminarbesazos
Se ve impresionante!!!! Tiene que estar delicioso del todo!!!!
ResponderEliminarBesitos guapa....
ResponderEliminarBuenas tardes Esther. Un bizcocho simplemente impresionante, tiene un corte fuera de lo común que delata como tiene que ser su sabor.
Un beso Paco
Que maravilla Esther, ya me gusta el bundt solo pero si tiene oreos por dentro es que me derrito, mira que las oreo la he puesto a varias receta pues todavía me falta un bizcocho y como el corte de este me tiene encandilada lo copio y lo tengo que hacer ya.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz finde.
Que delicia Esther, en mi casa las galletas oreo se pierden nada más comprarlas, asi que este bunt se lo rifarían, me ha gustado mucho, me guardo la receta.
ResponderEliminarUn besazo.
Que maravilla!!! Te ha quedado espectacular y con oreo tiene que estar buenísimo. Tiene un corte impresionante. Me lo apunto.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Absolutamente delicioso, menudo corte tiene este bizcocho.
ResponderEliminarAbsolutamente delicioso, menudo corte tiene este bizcocho.
ResponderEliminarTe Quedó espectacular, con tu permiso me guardo la receta porque me encanta hacer postres con Oreos :-)
ResponderEliminarBesitos!!
Hola, que pinta tiene este bizcocho , por favor ......con lo que me gustan !!! el corte espectacular, seguramente las galletas Oreos le aportan un toque exquisito
ResponderEliminarbesos y feliz Semana Santa