Os dejo una tarta super fácil y que está deliciosa y super apetitosa, la tarta sale grandísima, eramos muchos a comerla y dimos buena cuenta de ella, pero si no la queréis tan enorme dividís los ingredientes a la mitad y listo. Los postres con frutas quedan de lo más ricos y jugosos y esta os gustará, lo sé!!!...
- 1 paquete de galletas María
- 65 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 500 gr de queso fresco batido
- 1 tarrina de queso de untar
- 1 lata pequeña de leche condensada
- 1 lata de leche (tomamos como medida la lata de la leche condensada)
- 3 yemas de huevo
- 1 kilo de fresas (os sobrarán)
- 100 ml de nata para la parte d arriba
- Unas hojitas de menta para decorar
Trituramos las galletas y las mezclamos bien con la mantequilla. Cubrimos la base de un molde de unos 25 cm aproximadamente con la masa de galletas y la dejamos en el frigorífico unos 30 minutos.
En un bol ponemos las yemas de huevo, el queso batido, el queso de untar, la leche y la leche condensada. Batimos todo hasta que la mezcla este homogénea.
Precalentamos el horno a 180º.
Metemos la tarta en el horno durante 40-45 minutos aproximadamente o hasta que la crema esté consistente y la tarta ligeramente dorada por arriba. Introducimos un cuchillo en el centro, si sale limpio, estará lista. Es mejor dejarla un poco blanda que muy cocida la tarta tiene que quedar con la textura de un flan más o menos.
Cuando la tarta esté lista déjala enfriar del todo. Monta la nata bien firme con un poco de azúcar, repártela encima de la tarta y decoramos con las fresas lavadas, secas y cortadas a la mitad, decoramos con unas hojitas de menta y listo. Metemos en la nevera para esté fresquita y coja consistencia.
Ayy por favor, que esto no se puede aguantar. Te puedes creer que me he hecho el firme propósito de que a partir de hoy comienzo una dieta sana y ligera, pero mi duda es ¿es que ésta tarta no es sana? Sii, pues entonces.
ResponderEliminarTe felicito por esa mano que tienes en la cocina, ya quisiera yo, especialmente en la repostería. Es que la bordas hija.
Un beso.
Que gozada abrir tu blog y ver esa maravillosa tarta de fresas...y la foto del corte me ha conquistado Esther, tomo nota rápidamente de ésta delicia, pero sin dividir los ingredientes para que quede bien grande que tengo una cena el fin de semana y me has solucionado el postre. Besitos gordos guapa.
ResponderEliminarBua! Menuda gozada! Empezar así un lunes si que levanta a cualquiera el ánimo! jaja un trocito? Besines guapa, que tengas buena semana
ResponderEliminarClaro que lo sabes hija mía, si es imposible que estar tarta no guste. Entra por los ojos que no veas y que corte más bonito tiene la joia jajajaja. Yo también daría buena cuenta de ella si pudiera, tiene que estar de-li-ci-o-sa.
ResponderEliminarBicossssssss
Hola guapísima !!!
ResponderEliminarAyer vine a ver si me había perdido algo en tu cocina y yo sin enterarme, pero nooooo, seguro que estabas dando buena cuenta de esta maravillosa tarta.
Nada más verla, alegra la vista y me imagino que el paladar de quien haya tenido la suerte de probarla.
Una maravilla Esther, como todo lo que haces mi niña.
Besotes gordos y feliz día.
Esther pero que pedazo de tarta mujer, y que bonita. Y lo mejor de todo, seguro que estaba riquísima. ME ha gustado mucho. Un besote!
ResponderEliminar¡¡Guau!! ¡¡Espectacular!! Yo creo que aunque la hiciera así de grande y fuéramos pocos, aún acabábamos con ella. ¡¡Tiene que estar riquísima!! Y vaya presentación tan estupenda. Esta es una tarta para triunfar, Esther. Me encanta. Besitos.
ResponderEliminarIMPRESIONANTE!!!!
ResponderEliminarQue preciosidad y qué delicia Esther!!!!!
Que ganas de comer un pedazo nada más verla;)
La presentación es una absoluta maravilla y el corte...para dar un buen bocado ;)
Besitos y muyy feliz semana!!!
que bonita! y ese corte es de lo mas tentador ! bicos
ResponderEliminarMadre mía, esto un lunes por la mañana te alegra el día completo y el resto de la semana!!Menuda pinta rica tiene la tarta!! y una presentación preciosa. Me ha encantado, como todas las tuyas!! Bs.
ResponderEliminarMadre mia que tarta!!!! el queso y las fresas son dos ingredientes que no fallan a la hora de preparar una tarta, es raro a quien no le guste.
ResponderEliminarVaya pintaza, ese corte lo dice todo mmmmmmmmm.
Besitos.
Ohhhh!! Me dejas con la boca abierta!! Qué tarta más fresquita y rica!! Me encanta!! Lo tiene todo además de elegancia!!
ResponderEliminarBesos
Qué buenísima tarta Esther , no me extraña que diérais buena cuenta de ella , no es para menos . Además de rica con una presencia superior !!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Pero que pedazo de tarta que has preparado. Te ha quedado fantástica y tiene que estar buenísima.
ResponderEliminarSaludos
Pero que pedazo de tarta que has preparado. Te ha quedado fantástica y tiene que estar buenísima.
ResponderEliminarSaludos
Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y prepararla. Te ha quedado espectacular! Olee!!!! Biquiños y feliz semana!
ResponderEliminarEl corte se ve espectacular, en mi casa les encantaría. Besiños.
ResponderEliminarTus tartas un espectáculo hija...como siempre.
ResponderEliminarBesos
Marialuisa
Madre mía, esto es un espectáculo!! Me encanta la combinación de sabores, todo lo que lleva me hace babear, jajaja, qué ricura de tarta, Esther, esta vez te has salido!
ResponderEliminarUn beso guapísima.
que maravilla, es una tarta que podemos adaptar a la fruta que tengamos de temporada, me encanta!!
ResponderEliminarComo siempre, Esther, rica y espectacular, estas hecha una artista.
ResponderEliminarBesos. Lola
Qué tarta más rica!! Me comería un buen trozo de ella sin pensarlo! Un beso :)
ResponderEliminarQue tarta mas buena besitos
ResponderEliminarEsther, que preciosidad de tarta, te ha quedado espectacular, no dudo lo buena que tiene que estar porque el corte lo dice todo.
ResponderEliminarBesos
Aparte de lo bonita que te ha quedado, que rica tiene que estar!!! Menudo el corte me ha quedado babeando, una maravilla.
ResponderEliminarUn beso
Holaaa, que maravilla, como sabías tu que nos iba a gustar! siempre viene bien que sea grande a nosotros por lo menos porque somo muchos, los sobrinos agrandan las familias y cada vez somos más jajajajja
ResponderEliminarEn definitiva, una tarta exquisita para cualquier celebración.
Un besooo
Como bien dices es sencillez pero permiteme decirte que es espectaculo, vistosidad, elegancia, delicada y seguro que esta deliciosa y rica. Me ha encantado Esther enhorabuena. Besos
ResponderEliminarHola Esther !!!
ResponderEliminarhe visto en algún blog, que andabas pachuchilla
espero que te encuentres ya bien
porque si no es así, te habrás quedado sin probar esta delicia
Como dice Jose Carlos, esta tarta es toda elegancia
me ha encantado y la mezcla es una maravilla
te ha quedado divina
un besazooooo enormeeeeeee !!!
iba a decir madremia..!! pero ya lo han dicho todas jaja .. peazo tarta Esther esta la tengo que probar me parece una maravilla la decoración te la puedo recopitear? es que tienes unas manos que ya las quisiera yo para la decoración, si es que me sales hasta barata leches!! asi no me compro ni revistas de cocina.. eres lo mas!!
ResponderEliminarpor cierto he visto que has estado pachuchilla pos hija mia menos mal porque sino me montas la tarta la boda!!
espero que estes mejor de verdad..
un besito gordo ARTISTA
Mejor combinación imposible. Hija tienes un don especial para decorar las tartas, qué preciosidad!!!Espero que ya estés mejor y perdona por venir tan tarde a verte, un besazo!
ResponderEliminar¡Buenos días Esther! Desde luego es venir a tu cocina y quedarte con la boca abierta y esa sensación de vacío que me queda, después de ver esta delicia y no poder hincarle el diente, ¡mala idea totaaaaal!
ResponderEliminarDeliciosa a rabiar!
¡Un abrazo y feliz semana!
Madre míaaaaa!
ResponderEliminarEspectacular!! Eres toda una artistaza.
Viendo los ingredientes que lleva tiene que estar de vicio, riquísima.
Con tu permiso me la guardo, pero para más adelante. Intento controlar todos los excesos de repostería de los últimos meses de cara al verano.
Bicos!!!
Pues estoy segura de que tiene que estar de escándalo, visualmente es PRECIOSA pero ... imagino su sabor y babeo.
ResponderEliminarMe encanta Esther , es una tarta para quedar como una reina en cualquier evento.
Besotes
Esther,eres una artista,que bonita presentación y del sabor ni hablamos tiene que estar de vicio
ResponderEliminarMela quedo con las cantidades para cuando tenga familia en casa.....triunfo seguro¡¡¡¡
Besitos cariño¡¡¡
Qué maravilla Esther. Tiene que estar exquisita, pero además, es taaan bonita, que causa placer sólo con mirarla. Y como yo desde aquí no puedo hacer otra cosa, la voy a contemplar otro poco. ¡¡Preciosa!!
ResponderEliminarUn besín.
Bonita,bien presentada y riquisima,lo tiene todo.
ResponderEliminarUn beso.
Me encantan las tartas de queso y no dudo ni un segundo de que esta estaba de muerte relenta uuuummm , te ha quedado de relujo no lo siguiente.
ResponderEliminarBabeando me marcho que lo sepas .
Bicos mil wapisimaaaa.
Una tarta preciosa Esther!!! y con esos ingredientes tiene que saber deliciosa. Besos,
ResponderEliminarVaya como que no me va gustar, si la has hecho con lo más rico para mi, tarta de queso cocida, la nata que rechifla con las fresas que más le puedo pedir y además que te ha quedado preciosa....bikiños
ResponderEliminarVaya como que no me va gustar, si la has hecho con lo más rico para mi, tarta de queso cocida, la nata que rechifla con las fresas que más le puedo pedir y además que te ha quedado preciosa....bikiños
ResponderEliminarMenuda pinta rica que tiene esta tarta de fresas, ya imagino lo que disfrutasteis comiéndola.
ResponderEliminarLas medidas son geniales en casa siempre somos muchos a comer y con postres tan ricos como este acuden mas!!
Un besito cielo
Wuala, que pintaza Esther. Si ya me encantan las fresas con nata me la imagino con la tarta de queso debajo, y dices que hagamos la mitad, yo creo que tenia que ser más grande, hala a exagerada no me gana nadie ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
Me había saltado esta delicia...pedazo de tarta. Este fin de semana cae seguro.Una presentación preciosa.
ResponderEliminarUn beso de maricacharros.
¡Ay! Que buena pinta tiene, por dios! Ese corte tiene tan buena pinta que me dan ganas debdarle un mordisco al telefono. Eataba viendo que has hecho mientras yo no estuve y me quedé prendada de esta tarta... es una maravilla!
ResponderEliminarBicos❤😘
¡Ay! Que buena pinta tiene, por dios! Ese corte tiene tan buena pinta que me dan ganas debdarle un mordisco al telefono. Eataba viendo que has hecho mientras yo no estuve y me quedé prendada de esta tarta... es una maravilla!
ResponderEliminarBicos❤😘