Estos aperitivos son de lo más facilón, muy rápidos de hacer y más de comer, están deliciosos y los haces como os digo en un momento. Si no quieres complicarte en la cocina, ni pasarte horas cocinando, aquí tienes la prueba de unos chupa chups sencillos pero muy ricos.
- 200 g de uvas moradas
- 200 g de uvas blancas
- 200 g de uvas rosadas
- 100 g de sésamo tostado
- 100 g de semillas de amapola
- 100 g de nueces molidas
- 300 g de queso cremoso
- 300 g de queso de cabra fresco
- Brochetas de bambú
Tritura los dos quesos hasta formar una crema espesa y lo dejamos en el frigorífico durante 30 minutos. Rebozamos las uvas con esta crema, formando bolitas.
Querida Esther, la sorpresa vale la pena. Originales y bien fáciles. Besos, guapa.
ResponderEliminarHola Esther! Qué bonita presentación para estas uvas con queso, me han encantado y las tendré en cuenta. Te deseo lo mejor, que pases una muy Feliz Noche Vieja y que el Año que viene sea para tí de lo mejor. Besos y abrazos
ResponderEliminarQUE DELICIA,DEBEN DE ESTAR DE MUERTE ,BESOTES Y FELICES FIESTAS
ResponderEliminarHola Esther! Juro que ya te había comentado y me acaba de salir una notificación que tenía este artículo sin leer, me vuelvo a meter y sorpresa no estaba
ResponderEliminarEn fin como te decía antes, me han encantado estos aperitivos, además de preciosos y deliciosos, son muy rápidos de preparar, ideal para recibir el año nuevo.
Ahora si...
Besitos y un gran abrazo, Feliz Año Nuevo y muchos éxitos
Esther tenia una tía que siempre me decía cuando ella comía uvas con queso y yo le ponía malas caras "nena uvas con queso saben a beso" y ahora yo rara es la noche que no las como me encantan y siempre me recuerdo de ella y tu con esta presentación que les hicistes estan genial, bikiños. Mis mayores deseos para el 2017 llenos de salud principalmente y felicidad...
ResponderEliminarHas preparado unos aperitivos estupendos, muy originales, muy buena presentación y lo más importante, muy ricos.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola Esther! ¡No he visto nada igual. Me dejas de "piedra"! ¡Vaya original!
ResponderEliminar¡Feliz Año 2017!
¡Un beso!
¡Qué chupa chups tan resultones! siempre haces unas cositas la mar de ricas y de vistosas ¡Besos mil reina y feliz 2017!
ResponderEliminarQuerida Esther
ResponderEliminarHaciendo un paréntesis en mi descanso bloguero, vengo a desearte un feliz año nuevo, y que lo pases muy feliz con tu familia, seguro que lo dusfrutaréis con una buena mesa, porque ideas ricas y originales nunca te faltan.
Mil besos y Feliz año nuevo.
Uhmmmm Me encanta las sorpresas ;)
ResponderEliminarBesos
Me encanta la idea, sencilla y resultona! Feliz año para ti y los tuyos!!! Besiños.
ResponderEliminar¡¡Hola Esther!! ¡¡Qué idea tan chula!! ¡¡Y sin tener que cocinar nada!! ¡¡Me encanta!! Creo que me voy a tomar las doce uvas esta nochevieja pero con estas uvas tan fantásticas, eso sí, me lo tomaré tranquilamente para no atragantarme con ellas, ja, ja. Besitos.
ResponderEliminarUvas y queso saben a beso, una combinación perfecta hecha arte para las fiestas.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo.
Besos. Lola
Toda una sorpresa rica y bonita me gusta besitos
ResponderEliminarQue delicia Esther! Tan sencillos y apropiados para esa noche! Los voy a hacer!
ResponderEliminarBesos y feliz año 2017!
Hola Esther!! que bonita presentación y es verdad que facilito de hacer, me parce un aperitivo interesante, te deseo una feliz salida de año y una mejor entrada aun.
ResponderEliminarUn beso
Vistosos y muy ricos aperitivos.
ResponderEliminarMuy, muy feliz Año Nuevo 2017.
Maravillosos chupa chups, delicias de aperitivos y autenticos para un entrante espectacular y lleno de sorpresas. Besos y Feliz Año
ResponderEliminarQue chulada, me encanta la presentación y la mezcla, se lo comentaba a Viví por su árbol, la combinación uvas queso me apasiona, así que me guardo esta idea... es fantástica!
ResponderEliminarBesos corazón y que el 2017 venga cargadito de cosas buenas
Muy ricos Feliz año
ResponderEliminar¡Feliz Año Esther!, que empieces bien y con mucha salud
ResponderEliminarBesos
Marialuisa
Quería pasar a desearte un feliz año nuevo con mis mejores deseos para el 2017. Estos chupa chups son una pasada.... me encantan y super originales.
ResponderEliminarBesitos.
Qué receta tan original! Me parecen fantásticos estos chupa chups. Feliz Año :)
ResponderEliminarYo no siempre os de vuelvo la visita por falta de tiempo, pero hoy a todos los que me habeis visitado este año os lo quiero agradecer.
ResponderEliminarGracias por tus palabras de cariño, que me comprometen a seguir adelante en el derrotero de la vida con sus altes y sus bajos, te aseguro que cada palabra, cada punto y coma viniendo de vosotros tiene un valor incalculable ¡FELIZ AÑO A TODOS I A TODAS
Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Elracodeldetall.blogspot.com
Preciosos y riquísimos y aunque llego un poquito tarde, me guardo igualmente la idea para utilizarla en otra celebración. Muchas gracias y feliz año nuevo. Un beso
ResponderEliminarQue ricos y vistosos quedan, una idea muy original.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo.
Besos.
Veo que no te has tomado vacaciones, tengo 3 recetas de retraso jaja!! Y más deliciosas las unas que las otras! Estos chupa chups me parecen una idea super original y seguro que muy ricos,al verlos al principio me recordaron las bolitas de chocolate que venden en mercadona y resulta que son de queso y uvas!! Una mezcla riquísima! Besitos y Feliz año!!
ResponderEliminaruvas y queso saben a beso...no??, pues esto debe saber incluso mejor!! jajaja. me las apunto para la próxima temporada. Bs.
ResponderEliminar