Hola corazones, qué tal os va?? yo bien, y por aquí de nuevo con corazones, este año se me dio por ahí jaja, os quería dejar estas tartitas que son ideales para principiantes por lo facilonas que son de hacer. Yo puse esta decoración por ser la semana de los enamorados pero cualquier decoración le quedará divina. A la receta original le quite dos hojas de gelatina, me parecía mucha y acerté, quedaron casi como una mousse gordita. A la hora de sacarlas de los moldes ahí sí me encontré con un problema y al estar tan blanditas peor aún. Bueno pues salí bien del asunto congelando un poco las tartitas, luego las saque fácilmente y las decoré sin problema. Las dejas en la nevera hasta el momento de servir y listo, ya recuperan la textura inicial.
*Para la base:
- 150gr de galletas María
- 80 gr de mantequilla
- 200 gr de queso blanco para untar
- 80 gr de azúcar glas
- 1 yogur natural
- 6 hojas de gelatina (yo puse 4 hojas de gelatina)
- 150 ml de leche
- Perlitas y corazones de azúcar de color rosa
Precalienta el horno a 180º.
Tritura las galletas con la mantequilla ablandada, hasta obtener una pasta homogénea. Repártela en la base de 4 moldes individuales untados con un poco de mantequilla, y presiona para que te quede una capa compacta de 1 cm de grosor más o menos. Hornea de 6 a 8 minutos, retira y deja que se enfríen.
Pon la gelatina en un cuenco con agua fría y deja unos 5 minutos hasta que se hidraten. Bate el queso con el azúcar glas. Calienta la leche y añade la gelatina escurrida, remueve bien hasta que se disuelva. Agrega la crema de queso y yogur, y mezcla bien.
Rellena las tartaletas con la preparación anterior y reserva en la nevera un mínimo de 4 horas, mejor de un día para otro. Desmolda las tartitas, forma un corazón en el centro con las perlitas de azúcar, decora con los corazones y sirve.
Has tenido una buena idea hoy con estas tartitas para repartir amores. Un buen regalo sin duda para quien lo reciba y lo deguste, seguro que un beso como mínimo te devuelven, y eso ya alegra el dia.
ResponderEliminarFeliz San Valentín. Yo también te envío un beso enorme para hoy.
¡Qué bonitas son! Es que parecen galletas y aunque te resultara complicado el desmoldado lo arreglaste muy bien al congelarlas ¡me han encantado! ¡Besos mil!
ResponderEliminarTe has lucido con esa tartitas ,no solo son monisimas y van estupendas para este día ,es que tienen que estar bien buenas
ResponderEliminarbss
Feliz día preciosa!!
ResponderEliminarVaya entrada más dulce y romántica!!
Voy enfriando el cava para esta noche y para estas tartitas tan divinas!!!
Besos
Que monadas, si dan penda hasta de comerselas, preciosas y seguro que bien ricas.
ResponderEliminarBesos. lola
Faciles , ricas y bonitas a mas no poder Esther, y muy romanticas, ideales para el dia de hoy, me han encantado,biquiños
ResponderEliminarTe quedaron preciosas e ideales, para hoy o cualquier celebración. Me encantan! Besiños.
ResponderEliminarPreciosas y ademas seguro que deliciosas dan lastima de comerlas de lo bonitas que quedan bssssss
ResponderEliminarQue bien te han quedado que ricas tienen que estar.
ResponderEliminarSaludos
Pero qué preciosidad de tartitas, me han encantado. Un abrazo
ResponderEliminarHola raquel,ya he visto lo que te rondaba por tu cabecita y estas tortitas estan muy ricas como dices para cuqlquier momento,pero con esta decoración tan bonita ,es mejor celebrarlo hoy con tu amor
ResponderEliminarMuchos besitos y felicidades¡¡¡
Te quedaron muy bonitas y ricas seguro y cambiandole el dibujo nos vale para cualquier ocacion besos
ResponderEliminarAinssss Esther... te han quedado preciosas estas tortitas...
ResponderEliminarSeguro te han comido a besos...y legos se las han comido a ellas.
Ideales para conquistar corazones y estómagos..
Feliz día...un besazoooo
Hola corazón☺️ya veo que también te has animado y has elaborado una receta la mar de romántica. Qué bonitas esas tartitas, a simple vista me parecía que eran galletas y resulta que no, que son tartitas para tomar individualmente. Como bien dices muy fáciles de hacer y con un resultado muy precioso.
ResponderEliminarPasa una romántica tarde.
Esther que cucada estas tartitas, da pena comerlas ¡por dios! Yo me las comería con los ojitos cerrados, para saborearlas lentamente y deleitarme en todo el amor que le has puesto.
ResponderEliminarBesos y feliz San Valentín.
¡¡Qué monadas de tartitas, Esther!! Es fácil de contagiarse, está toda la blogosfera llena de corazones, pero que sepas que los tuyos me han gustado mucho. Además, es que me encantan los postres en formato individual, y este, siempre se puede compartir con nuestra pareja. Fáciles de hacer y muy rico, quién no tiene postre para san valentín, sin duda, es porque no quiere, porque tu propuesta queda divina y con pocos ingredientes. Besitos.
ResponderEliminarPues te quedan de lo más pintón. Aunque el bizcocho de almendras de la entrada anterior tampoco se queda muy atrás. Que buena mano tienes para lo dulce y qué lejos me pillas. Un besote.
ResponderEliminarOooooohhh!!! Pero qué tartaletas tan lindas!!! Me daría pena comérmelas porque son preciosas, pero a la vez se ven tan ricas... Jejeje!! Creo que al final no me resistiría.
ResponderEliminarTengo nueva receta:
https://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2018/02/arroz-venere-con-langostinos-limon-cardamomo.html
Espero que te guste! Un saludo.
Hola Esther, serán facilitas, pero en tus manos, quedan mucho más bonitas. Con problemas y todo, el resultado, espectacular. Besos.
ResponderEliminarEn lo referente a tartas de queso, son mi perdición, Pero estas además son preciosas, un beset ESther
ResponderEliminarMe gustan muchísimo las tartas de queso, sean como sean. Estas tartitas las has decorado muy bonitas. Besos :)
ResponderEliminarSiempre sorprendiendo, endulzando y poniendo todo tu cariño, mil gracias por tu arte y dedicación.
ResponderEliminarCariños.
kasioles
No tengo palabras. Aparte de que te han quedado preciosas son toda una delicia.
ResponderEliminarBesos
hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-la-principessa-degli_15.html
ResponderEliminarsi quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)
Gracias
Esther , que tartitas mas chulis y lo riquísimas que tienen que estar , un postre 10
ResponderEliminarbesinos
Niña, dan pena comérselas, no? Qué cosa más preciosa y delicada, Esther, son una pasada y además tienen que estar deliciosas! Me llevo un corazón para mi que tu tienes muchos, jajaja
ResponderEliminarBesitos
Que hermosas y deliciosas tus tartitas, yo quiero!
ResponderEliminarBs
Madre del amooooooooor hermoso no te imaginas como me tienes de babeadita ,me rechiflan no lo siguiente , te han quedado de relujo y no dudo lo mas minimo que esten de muerte relenta.
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana wapa.
Son preciosas Esther, una cucada de amor. El color rosa se presta a ternura, por lo que las veo ideales para S. Valentín. Gracias guapa por las cosas que nos regalas. Besitos.
ResponderEliminarHola Esther
ResponderEliminarPues para darte problemas el molde te han quedado divinas, el aspecto es de lo más bonito, desde luego, con esas tartitas rematas una cena de pareja con postre de lujo, son preciosas, y seguro que deliciosas.
Un beso.
Son preciosas! así enamoras a cualquiera, a mi me encandilan :) muchos besos!
ResponderEliminar