Holaaaa!! hoy vengo con unos vasos de fruta que están de cine. Si eres una negada para los postres, con estos vasitos no tienes excusas ni problemas, esto sale siempre y encima están para repetir. No es pesado y fresquito es un placer después de una comida. Si te pones a ello haz alguno de más porque querrás repetir😋.
INGREDIENTES:
- 1 puñado de granos de granada
- 1 melocotón grande
- 1 piña
- 100 gr de uva
- 2 yogures griegos
- 4 cucharadas de miel
- 20 gr de pistachos pelados
PREPARACIÓN:
Si no tienes granada puedes sustituirla por unas bayas o simplemente no ponerla. Pela la piña, corta una cuarta parte en dados y licúa el resto para obtener su zumo ( yo no puse toda la piña, poco zumo hace falta). Si no tienes licuadora, tritura con una batidora y añade un poco de agua, luego cuela y sigue con la receta.
Pela el melocotón, pártelo por la mitad, retira el hueso y corta la pulpa en dados. Lava las uvas, córtalas por la mitad y retira las pepitas ( yo no retiré pepitas, mis uvas son caseras y de una variedad que casi no tiene pepitas). Pica los pistachos.
En un bol mezcla la fruta, incorpora el zumo de la piña y 2 cucharadas de miel y déjalo macerar 2 horas en la nevera. En otro recipiente, mezcla el yogur griego con las 2 cucharadas de miel restantes. Reparte la fruta macerada en los vasitos, incorpora unas cucharadas de yogur y los pistachos picados. Deja enfriar en la nevera y sirve fresco.
Un postre refrescante y riquisimo.
ResponderEliminarSaludos.
Hola guapa estos vasitos quedan muy vistozo y riquisimo besitos
ResponderEliminarQué vasitos tan ricos te han quedado, esta receta es de las que me gustan que se hacen sin complicaciones.
ResponderEliminarBesitos guapa
What a great treat for summer, fresh and tasty.
ResponderEliminarThank you for recipe.
Kisses
Un postre, además de bonito, muy rico y sano!! Fruta y yogur, una mezcla de lo más atractiva!! Como siempre una preciosa presentación!! Bs.
ResponderEliminarEste postre, o parecido, lo suelo hacer bastante porque se puede adaptar a la fruta que haya en ese momento y siempre es sano y rico, y por supuesto de lo más vistoso.
ResponderEliminarUn beso.
Muy rico, sencillo y s¡delicoso. Para mí son los mejores postres para coronar la comida. Besos!!
ResponderEliminar