VASOS DE FRUTA Y YOGUR

 Holaaaa!! hoy vengo con unos vasos de fruta que están de cine. Si eres una negada para los postres, con estos vasitos no tienes excusas ni problemas, esto sale siempre y encima están para repetir. No es pesado y fresquito es un placer después de una comida. Si te pones a ello haz alguno de más porque querrás repetir😋.

 INGREDIENTES:

  • 1 puñado de granos de granada
  • 1 melocotón grande
  • 1 piña
  • 100 gr de uva
  • 2 yogures griegos
  • 4 cucharadas de miel
  • 20 gr de pistachos pelados

PREPARACIÓN:

Si no tienes granada puedes sustituirla por unas bayas o simplemente no ponerla. Pela la piña, corta una cuarta parte en dados y licúa el resto para obtener su zumo ( yo no puse toda la piña, poco zumo hace falta). Si no tienes licuadora, tritura con una batidora y añade un poco de agua, luego cuela y sigue con la receta.

Pela el melocotón, pártelo por la mitad, retira el hueso y corta la pulpa en dados. Lava las uvas, córtalas por la mitad y retira las pepitas ( yo no retiré pepitas, mis uvas son caseras y de una variedad que casi no tiene pepitas). Pica los pistachos.

En un bol mezcla la fruta, incorpora el zumo de la piña y 2 cucharadas de miel y déjalo macerar 2 horas en la nevera. En otro recipiente, mezcla el yogur griego con las 2 cucharadas de miel restantes. Reparte la fruta macerada en los vasitos, incorpora unas cucharadas de yogur y los pistachos picados. Deja enfriar en la nevera y sirve fresco.

Si te ha gustado, imprime y comparte esta receta:

7 comentarios :

  1. Un postre refrescante y riquisimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa estos vasitos quedan muy vistozo y riquisimo besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué vasitos tan ricos te han quedado, esta receta es de las que me gustan que se hacen sin complicaciones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. What a great treat for summer, fresh and tasty.
    Thank you for recipe.

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Un postre, además de bonito, muy rico y sano!! Fruta y yogur, una mezcla de lo más atractiva!! Como siempre una preciosa presentación!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Este postre, o parecido, lo suelo hacer bastante porque se puede adaptar a la fruta que haya en ese momento y siempre es sano y rico, y por supuesto de lo más vistoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy rico, sencillo y s¡delicoso. Para mí son los mejores postres para coronar la comida. Besos!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....

 
Copyright © El jardín de mis recetas. Diseñado con por Las Cosas de Maite