INGREDIENTES:
- 1 paquete de bizcochitos
- Crema pastelera (receta aquí)
- Coco rellado
- Para el almibar:
- 100 gr de azúcar
- 50 ml de agua
- 50 ml de ron
PREPARACIÓN:
Prepara la crema pastelera como tengas por costumbre. Yo te dejo el enlace para que veas como yo la preparo. La puedes aromatizar, con lo que tu prefieras, naranja, limón, canela, vainilla o azúcar vainilla como yo en este caso.Puedes hacer el bizcocho, claro está, que estará mucho más rico. Este es un postre rápido y yo los compré, cada uno puede hacerlo como quiera. Prepara el almíbar, pon el agua, el ron y el azúcar en un cazo y lleva a ebullición hasta que el azúcar se diluya, retira entonces del fuego y deja enfriar.
Monta los pastelillos; moja ligeramente los bizcochitos en el almíbar, rebózalos en coco rallado y con ayuda de una manga pastelera, reparte por encima de cada bizcochito la crema pastelera y listo para servir bien fresquito.
¡¡Hola Esther!! ¡Pues qué idea tan estupenda! ¡Me encanta! Como postre rico y de versión rápida es fantástico, como tú dices, si tienes tiempo, pues preparas el bizcocho y todo, pero si no hay tiempo o te da ganas de pronto de algo dulce, es estupendo. Además, venden también crema pastelera ya hecha en brick, que bueno, que estará mejor la casera, pero cuando el dulce aprieta, todo vale, ja, ja. Besitos.
ResponderEliminarEsther están de escaparate de pastelería de lujo ¡BEsos mil!
ResponderEliminarHola Esther!!! el bizcocho con una buena crema pastelera es una combinación ideal, a mi me encanta rellenarlos así. Pero el toque del coco rallado lo hace diferente, más exótico, diría yo. Visualmente te ha quedado una receta muy bonita. Saludos.
ResponderEliminarMe gusta como te has apañado un postre, rápido y buenísimo, ya estoy tardando en copiar la idea.
ResponderEliminarBss
Esther te veo muy preparada para este largo fin de semana, aún con poco trabajo, te han quedado divinos, ya quisiera más de un pastelero tener el arte que tú tienes con la manga y endulzándole la vida a tu gente.
ResponderEliminarMe quedo con tu idea, y la de Isabel, no sabía que vendieran crema pastelera envasada. Y sabes que eso a mí me viene de perlas, jajaja...
Besos y feliz finde
Una muy buena idea para esos días desganados y con pocas ganas de trabajar 😏se ven riquísimos 👍besinos
ResponderEliminarQue presentacion tan linda, esos pastelitos te quedaron hermosos y yo quisiera poder llevarme un par para mi cafe!
ResponderEliminarbesos
Te han quedado perfecto. Están riquísimos, seguro.
ResponderEliminarSaludos
Hola, eso de poco trabaj no seé to, para mí la repostería siempre es trabajo,si me quedaran la mitad de bonitos que a tí y la mitad de deliciosos ya me daría por satisfecha. Se ven divinos!!un beso!!!
ResponderEliminarTe acabo de descubrir !!!! tienes un blog muy guay
ResponderEliminarQué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)
ResponderEliminar