PASTELITOS DE CREMA PASTELERA Y COCO

 

Holaaa!! hay veces que no sabes que hacer de postre sin pasarte tiempo en la cocina. Unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas. Estos pastelitos son tan rápidos de hacer, que tardas más en hacer la crema pastelera y el almíbar que luego montarlos y tenerlos listos. Eso sí, la crema y el almíbar tienen que estar fríos. Los vi en un grupo de esos de facebok y nada más verlos, los hice un día de esos tontos sin ganas de hacer nada.

INGREDIENTES:

  • 1 paquete de bizcochitos
  • Crema pastelera (receta aquí)
  • Coco rellado
  • Para el almibar:
  • 100 gr de azúcar
  • 50 ml de agua
  • 50 ml de ron

PREPARACIÓN:

Prepara la crema pastelera como tengas por costumbre. Yo te dejo el enlace para que veas como yo la preparo. La puedes aromatizar, con lo que tu prefieras, naranja, limón, canela, vainilla o azúcar vainilla como yo en este caso.

Puedes hacer el bizcocho, claro está, que estará mucho más rico. Este es un postre rápido y yo los compré, cada uno puede hacerlo como quiera. Prepara el almíbar, pon el agua, el ron y el azúcar en un cazo y lleva a ebullición hasta que el azúcar se diluya, retira entonces del fuego y deja enfriar.

Monta los pastelillos; moja ligeramente los bizcochitos en el almíbar, rebózalos en coco rallado y con ayuda de una manga pastelera, reparte por encima de cada bizcochito la crema pastelera y listo para servir bien fresquito.

Si te ha gustado, imprime y comparte esta receta:

11 comentarios :

  1. ¡¡Hola Esther!! ¡Pues qué idea tan estupenda! ¡Me encanta! Como postre rico y de versión rápida es fantástico, como tú dices, si tienes tiempo, pues preparas el bizcocho y todo, pero si no hay tiempo o te da ganas de pronto de algo dulce, es estupendo. Además, venden también crema pastelera ya hecha en brick, que bueno, que estará mejor la casera, pero cuando el dulce aprieta, todo vale, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esther están de escaparate de pastelería de lujo ¡BEsos mil!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!!! el bizcocho con una buena crema pastelera es una combinación ideal, a mi me encanta rellenarlos así. Pero el toque del coco rallado lo hace diferente, más exótico, diría yo. Visualmente te ha quedado una receta muy bonita. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te has apañado un postre, rápido y buenísimo, ya estoy tardando en copiar la idea.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Esther te veo muy preparada para este largo fin de semana, aún con poco trabajo, te han quedado divinos, ya quisiera más de un pastelero tener el arte que tú tienes con la manga y endulzándole la vida a tu gente.
    Me quedo con tu idea, y la de Isabel, no sabía que vendieran crema pastelera envasada. Y sabes que eso a mí me viene de perlas, jajaja...
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena idea para esos días desganados y con pocas ganas de trabajar 😏se ven riquísimos 👍besinos

    ResponderEliminar
  7. Que presentacion tan linda, esos pastelitos te quedaron hermosos y yo quisiera poder llevarme un par para mi cafe!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado perfecto. Están riquísimos, seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, eso de poco trabaj no seé to, para mí la repostería siempre es trabajo,si me quedaran la mitad de bonitos que a tí y la mitad de deliciosos ya me daría por satisfecha. Se ven divinos!!un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario ya que de ellos se alimenta este blog. Sin ellos no seria lo mismo y desde aquí os doy mil gracias por visitarme ....

 
Copyright © El jardín de mis recetas. Diseñado con por Las Cosas de Maite