INGREDIENTES:
- 100 gr de mantequilla
- 2 huevos
- 8 porciones de queso, quesitos (tipo El Caserío, La Vaca que ríe)
- 50 gr de azúcar
- Tartaletas de masa quebrada
- 50 gr de azúcar glas para espolvorear
PREPARACIÓN:
Precalienta el horno solo el grill. Si no tienes la función grill pon calor solo arriba. En el vaso de la thermomix pon la mantequilla en trozos, los huevos, los quesitos y el azúcar. Programa 5 minutos, temperatura 90º, velocidad 3. tiene que quedar una crema fina, si no es así, programa 5 segundos, velocidad 5.
Vierte esta crema en las tartaletas, hasta llenarlas, y hornea, con el grill, durante 7-10 minutos a 210º. Vigila que no se pasen se hacen enseguida, si te pasas de tiempo se pueden quemar. Yo a los 8 minutos apague el horno y las deje dentro unos 3 minutos con el horno apagado. Luego sácalas, y cuando estén templadas espolvorea con azúcar glas.
Não conhecia esses suspiros, posso dizer que gostei , achei a receita simples e ficaram lindos.
ResponderEliminarBom fim de semana
¡Ayomá! Esther de mis entretelas, tus suspiros de amante, me han enamorado, nunca los había visto antes, pero seguro que desde hoy esto se va a viralizar en las redes. No solo se ven bonitos y deseables, sino que la receta es super fácil, bueno sin TMX igual no queda la crema tan fina, y otra cosa, digo yo que no sé si en la época de los amantes de Teruel, se hacían quesitos en porciones, pero desde luego de tontos no tenían un pelo, Jajajaja...
ResponderEliminarBesitos, que disfrutes un buen fin de semana corazón.
Si pudiera ya te quedaba esa bandeja sin unos cuantos, que ricos, me encantan, bicos
ResponderEliminarCon razón se llaman suspiros de amante, si es que te enamoras de ellos en cuanto los ves. Me han parecido un dulce navideño, pero veo que en cualquier momento los podemos hacer como preludio a la fiestas, que a lo mejor no tendremos este año, pero comer, sí comemos siempre.
ResponderEliminarbss
Hasta el nombre lo tienen bonito.
ResponderEliminarMe he enamorado de estas tartaletas , las tengo que preparar . Ainssssss , me voy de tu cocina suspirando ja ja.
Un abrazo y gracias por compartir siempre tanta ricura.
Hola Esther, te pido disculpas por no pasarme tan a menudo y te digo una de las razones, que no sirve de excusa, pero es verdad. No tenía tu blog en mi lista, tal vez lo borré sin darme cuenta y como es la que sigo cuando se publican recetas nuevas, pues...
ResponderEliminarTambién es verdad que esta mañana he visto la foto de los suspiros y me he dicho que ya me vale y ahora acabo de volver a agregar tu jardín a mi larga lista de blogs.
Nunca he probado los suspiros de amante. Cuando empecé en el blog hace casi 10 años, se pusieron de moda y después pasó. Has hecho muy bien en publicarlos porque como no podía ser menos, están perfectos. Es una receta fácil pero eso no quiere decir que a las que no somos expertas en repostería no nos lo parezcan tanto.
No recuerdo que llevaran quesitos y me parece genial porque son tan cremosos que le irán genial a la mezcla.
Un beso y cuidaos.
Gracias por pasarte.
¡¡Hola Esther!! Pues yo no había oído hablar nunca de este postre, pero vamos, es para suspirar de él por completo, tan pequeñitos y tentadores. Quedan monísimos así presentados en la bandeja e individuales, ideal para pasar la bandeja y que vuelen. Se ven riquísimos, de verdad Esther. Besitos.
ResponderEliminarHola Esther, si que me animo, pero a llevarme la bandeja, porque se ven de lujo. Me encantan, por lo que llevan y porque entran por la vista. Una delicia!
ResponderEliminarBesitos.
No conocia este dulce , pero seguro que me gusta besitos
ResponderEliminarQué bandeja tan buena de suspiros!!! Ahora mismo me iba a tu casa a comerme unos cuantos.
ResponderEliminarBesitos guapa
Qudan preciosa y la verdad que mas faciles imposible las voy hacer ya nismo Mil brsicos cielo
ResponderEliminarEsther, un suspiro doy yo al verlos, una maravilla ese bocadito y encima todo en la Thermomix y a correr. Los voy a hacer pronto porque me han parecido preciosos e ideales para servirlos con el café en plan mono como has hecho tú con esas florecitas y todos colocaditos ahí que dan ganas de meter la mano sin vergüenza alguna.
ResponderEliminarMe la guardo para hacerla pronto pronto.
Mil besos y cuidado que sigue acechando el maldito bicho
Esther: Una pregunta. ¿Se podría hacer en grande? ¿lo has probado?
ResponderEliminarMás besos
Hola guapa!!
Eliminarsupongo que si, no se, la verdad siempre los he hecho así..Besitos
Yo me apunto a la bandeja entera!! tengo ganas de hacerlos, pero es de esos dulces que no me acuerdo hasta que los veo, y mira que me gusta a mí los duldes de bocado...se ven fantásticos!! Bs.
ResponderEliminarHola Esther! oye que desconocía esta receta ¡suspiros de amante! que nombre más profundo...pasaré a leer la historia.
ResponderEliminarMe parece una receta muy sencilla, nada complicada y que se prepara en un plis. Además al ser tartaletas de mordisco pues cada cual que repita las veces que crea oportuno.
Con quesitos la vaca que ríe pues seguro que me encantan.
Feliz domingo guapa
Mira por donde, si conozco Teruel, los amantes y su historia, pero para nada estos suspiros, que son preciosos para empezar, luego me parecen bastante fáciles y seguro, seguro que buenísimos.
ResponderEliminarUn bico y feliz semana!!
Hola preciosa, estos pastelitos se comen en un suspiro, je je ej. QUé delcia, pequeños y tan ricos no se hacen esperar. Un beso!!
ResponderEliminarTe acabo de descubrir !!!! tienes un blog muy guay
ResponderEliminarQué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)
ResponderEliminar