Esta tarta no es nada nuevo ya que todas las tenéis en los blogs, quizá que fuese yo la única en no tenerla, pero como decimos por mi tierra "a cada porquiño chegalle o seu San Martiño" jaja...La tarta a pesar de ser una bomba esta buenisima. Yo empleé dos paquetes de obleas que al final fueron paquete y medio ya que las rotas ya yo me las iba comiendo "jo" que mal queda eso no??..El caso es que como estamos con la bendimia y tenía poco tiempo de meterme en la cocina y me vino genial ya que se hace en un plis!! espero que os guste....
INGREDIENTES:
- 1 paquete de obleas (yo dos)
- 2 tarros de nutela
- virutas de chocolate para decorarla o lo que os guste
En el plato donde vayamos a servir la tarta ponemos un papel de cocina partido a la mitad, para cuando empecemos con el montaje ensuciar lo menos posible el plato.
Colocamos un puchero con agua al fuego y esperamos a que hierva, en ese momento metemos el tarro de la nutela dentro abierto para que este casi líquida y así poder untarla mejor.
Empezamos con el montaje; ponemos una oblea encima del papel de cocina, untamos bien con nutela, yo me ayude de un pincel de cocina o una espátula también os servirá. Colocamos otra oblea y volvemos a untar, así hasta terminar con una oblea. La altura de la tarta va a depender de las obleas que pongáis.
Para terminar extendemos la nutela restante encima de la tarta y por los laterales. Decoramos como más nos guste y reservamos en la nevera. Mejor de un día para otro. Al día siguiente tiramos con cuidado por el papel, primero de un lado y luego del otro, al estar partido por la mitad saldrá con facilidad y no mancharemos nada.
Esta tarta nunca falla, está deliciosa y te ha quedado perfecta.
ResponderEliminarBesos.
Joooooooo Esther que rica se ve, te ha quedado de escándalo!!!!! no la he hecho nunca, tengo que inventarme
ResponderEliminarun relleno para ella ya que la Nutela no es santo de mi deboción y eso que soy chocolatera además
de chocolate puro niña,del negro y si puede ser amargo, soy un caso jejejejejejejjj,
esta por la pinta que tiene la debisteis disfrutar de lo lindo. Besitos preciosa.
Se ve que esta tarta es todo un éxito, porque no paro de verla en muchos blogs. Yo todavía no la he hecho.
ResponderEliminarpues yo no la tengo jajajaja no la he hecho todavía
ResponderEliminarAinsssssss yo también quiero hacer esta tarta Estherrrrrr!!!, que rica por dios y te ha quedado de vicio total reina. El corte es fabuloso, perfecto diría yo. Y la presencia global de la tarta bien merece un diez sobre diez, me encanta.
ResponderEliminarbicossss
La acabo de ver en otro blog y te digo lo mismo: me encanta! :P
ResponderEliminarBss
Con Especias
Con lo que a mí me gustan los huesitos!!!!! Esta tarta tiene que ser una delicia!!!!!
ResponderEliminarLas pintas son increíbles!
Un beso!
humm está buenísima, yo también la hice la semana pasada, que rica!!! un besazo, Nieves-igloo
ResponderEliminarMi querida amiga, que tarta mas divina, yo soy una de las pocas que no la tengo en mi blog, asi que imaginate lo que daria por tomar un buen trozo de esta tuya, en tu compañia , charlando y zampando jejeje, te ha quedado preciosa de verdad. Mil besicos tesoro mio
ResponderEliminarPues yo no la tengo todavia jajajaj..te ha quedado muy chula
ResponderEliminarEstará muy vista y todo lo que tú quieras pero siempre da gusto alegrarse la vista con estas cosas, tengo que preparla sí o sí, ahora me falta encontrar las obleas...
ResponderEliminarBesos
Pues yo aún no la tengo en el mío y mira que he comprado la nutella en un par de ocasiones para este propósito y siempre acabo cn el bote vacío jajajaa Te ha quedado realmente fantástica.
ResponderEliminarbesos
Muy rica se ve, por cierto yo no la he hecho todavia, a ver si me animo, bs.sefa
ResponderEliminarQue pintaaaa mas buena madre mia besitos
ResponderEliminarme gusta. solo la hice una vez o un par. veces, creo que va siendo hora de repetirla.......te ha quedado muy bien.....
ResponderEliminarPues chiquilla sea una bomba o no, me encanta!!!!! Pedazo tarta!!!! La tengo en pendientes desde hace tiempo, pero nunca me acabo de animar, ya va siendo hora, cierto?? Que delicia!! Y seguro que el corte es precioso! Un besote guapa
ResponderEliminarCada vez que la he repetido que han sido unas cuantas, ha triunfado y bomba o no, es buenísima, así que a no protestar.
ResponderEliminarBesazos.
Hola mi amor!!!
ResponderEliminarQue receta tan rica, tiene una pinta deliciosa :)
Estoy de concurso y quería aprovechar para invitarte a participar si te apetece.
Un besazo
Pues tu no eres la única que no la tenía, ya que yo tampoco la tengo, jeje. Aún tengo esta receta en pendientes, será posible?
ResponderEliminarTe ha quedado fantástica, realmente deliciosa.
Besos
qué bonita te ha quedado y qué rica tiene qu estar!!! yo la tengo muchas ganas a esta tarta :) oye dos tarros de nutella? qué pasadaaaa diosss. jajaj vivan las caloriass. Un besuco
ResponderEliminarNiña, no se porque dices que la mia esta más bonita que la tuya, si esta divina, te ha quedado perfecta, además lo que importa es lo rica que está. A mi me gusta como te ha quedado.
ResponderEliminarBesos. Lola
Te ha quedado preciosa y seguro que está de muerte. La he visto varias veces y creo que además de sencilla es muy "resultona", vamos para quedar muy bien. Un besazo
ResponderEliminarPues mira Esther yo tampoco la he preparado nunca, asi que ya es hora, se ve muy, muy rica.
ResponderEliminarBesos.
De super lujo!!! me ha encantado....
ResponderEliminarBesitos guapa...
Ostras que tarta más original, me encanta!! y me apunto la receta para hacer en casa!! Una delicia, tiene que ser!!
ResponderEliminarUn besete y feliz semana Guapa!!
Ostras que tarta más original, me encanta!! y me apunto la receta para hacer en casa!! Una delicia, tiene que ser!!
ResponderEliminarUn besete y feliz semana Guapa!!
Vaya, pues yo todavía no la tengo,jajaja, lo voy a tener que arreglar o me voy a quedar desfasada. La he visto sienes y sienes de veces este verano, de hecho ayer vi otra. Pues mira, la tarta me encanta, seguro que está de miedo porque los huesitos, a quién no le gustan?? Además te ha quedado muy bonita.
ResponderEliminarUn besazo preciosa!!
Pues yo no la tengo y tarde o temprano caeré, porque se ve riquísima. Un besiño.
ResponderEliminarMe muero de ganas de probarla,pero por aqui no hay forma de encontrar las obleas....de momento me conformo con mirar esta..... esta de vicio total!
ResponderEliminarBesets.
Buenas tardes Esther. Que tarta que nos has preparado, tiene una pinta extraordinaria, con esas obleas, la nutela y las virutas de chocolate. Una tarta fácil de preparar pero muy exquisita, sobre todo para los amantes del chocolate. Cualquiera pecaría por esta tarta.
ResponderEliminarUn beso Paco
Yo también la hice hace un par de meses y es un éxito asegurado porque la presencia es impecable. Estupenda decoración, un beso MAr
ResponderEliminarTe quedo estupenda ,yo cuando la hice en casa gusto muchisimo
ResponderEliminarbesinos
Pues entonces soy la única que no la ha hecho,jeje. Pero solo ver como te quedó esta me animo ya mismo. Un saludo.
ResponderEliminarmas que rica y que bonita te ha quedado, esta perfecta! besos
ResponderEliminarSilvia chup-chup-chup
Te ha quedado preciosa!! Besos
ResponderEliminarTe ha quedado espectaculaaaaaaaaaar y doy fe de que esta de vicio yo la tengo pendiente de publicar desde principios de año la hice para celebrar el cumple de mi hijo en casa y tambien la adorne con las virutas de chocolate blanco jajaja.
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana wapa.
Que maravilla!!! esta tarta me encanta, todavía no la he echo y no voy a tardar, tengo que buscar estas obleas.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonita.
Besos
Cocinando con Montse
Wow! Que pasada de tarta! Mejor pinta no puede tener, es espectacular! Y tiene que estar super buena! Mejor imposible. Besos y buena semana!
ResponderEliminarNo Esther, no todos la tienen ...yo no la tengo, pese a tener las obleas en la despensa y parecerme muy rica, pero aún no me he decidido porque es sencilla de hacer, pero me temo que sea todavía mas fácil de comer...y calorías tiene...
ResponderEliminarUn biquiño
La verdad es que está muy rica, es fácil y muy resultona. Besos
ResponderEliminar
ResponderEliminarDesde luego es muy llamativa y fácil de hacer, yo la hice pero con crema de naranja porque el chocolate no nos va.
Un beso.
Ay, ay, que me pierdo yo con estas tartas. No veas cómo se van a poner los golosos. Besos.
ResponderEliminarel corte de esta tarta me fascina, se ve relamente delicisa! te quedo estupenda. un besote
ResponderEliminar¡Cosa más bonita! Es preciosa y además riquísima. Un trocito muy pequeñito me dejaron una vez que tuve la ocasión de probarla pero qué rica.
ResponderEliminarBesos Esther guapa!
Dejame un trocito, que exquistez, besis
ResponderEliminarme encanta esta tarta ! y el corte siempre me sorprende, tengo que volver a hacerla que esta buenisima, bicos
ResponderEliminaruna tarta deliciosa¡¡¡besines
ResponderEliminarQue rica, la haré si o si...!!!
ResponderEliminar*Pilar*