Hoy te dejo una tarta super fácil, que hice con el bizcocho para tartas de la entrada anterior. La hice de piña, aunque con melocotón o con lo que más te guste, te va a quedar espectacular, con piña queda muy rica y jugosa, ponte con ella te va a sorprender mucho.
INGREDIENTES:
- 1 bizcocho suave para tartas (receta
- 100 ml de nata para montar
- 1 cucharada de queso crema (opcional)
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 lata de piña en su jugo
- unas cerezas confitadas
PREPARACIÓN:
Lo primero es hacer la base de bizcocho como te explico en la entrada anterior. Para montar la tarta el bizcocho tiene que estar bien frio.
Monta la nata con el queso, cuando este semimontada agrega el azúcar y sigue batiendo hasta que este bien firme y montada.Con ayuda de un pincel, moja el bizcocho con el jugo de la piña. Pon una fina capa de nata en la hendidura del bizcocho. Pon una rodaja de piña en el centro del bizcocho. Corta el resto de las rodajas por la mitad y ponlas al rededor sin juntarlas.
Que preciosidad de tarta te ha quedado, y más rica debe estar. Tú si que sabes darle la bienvenida al finde y seguramente a los que tengas más cerca. Es una receta buenísima, de las de fondo de recetario, para ocasiones especiales.
ResponderEliminarBss
¡¡Hola Esther!! ¡¡Pero qué resultona te ha quedado la tarta!! Fácil y rápida, en poco tiempo, si tenemos el bizcocho previamente preparado, sale una tarta en un plis y bien rica. ¡Divina! Besitos.
ResponderEliminarQué bonita tu tarta, Esther, así da gusto entrar en el fin de semana.
ResponderEliminarBesos
Esther queda de lo más vistosa y la complicación es baja ¡Besos mil!
ResponderEliminarY mira que pintaza tiene esta tarta, perfecta en elaboración y en decoración. Para un cumple es perfecta a mi gusto.
ResponderEliminarUn besito grandote.
Se ve rica y muy bonita besitos
ResponderEliminarQue bonita y que rica Esther, me ha encantado, bicos
ResponderEliminarSencilla y seguro que bien rica, qué más se puede pedir!
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana!
¡Muy rica y sencilla! Ideal para cuando no tenemos tiempo, me apunto la idea :D
ResponderEliminarQue bonita y ese corte lo dice todo.....me llevo la idea que me ha encantado
ResponderEliminarbesitos¡¡
Hola Esther, te ha quedado precioso, yo llego a tiempo para el postre, me ha encantado la combinación con la piña. Besos.
ResponderEliminarHola guapa, te ha quedado una tarta preciosa, el corte se ve maravilloso, con la nata , la piña y los adornos. Se aprecia visualmente poderosa. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQue tarta tan deliciosa, me comería un trozo ahora mismo.
ResponderEliminarUn beso
Hola, estaba deseando ver cómo rellenarías el bizcocho base, vaya que si es un acierto, un acierto delicioso y fresco, para morirse de gusto. A la vista es precioso, elegante lleno de colores bonitos. Un beso!!!
ResponderEliminarQué presentación más bonita. Desde luego acertaste con el molde porque esa hendidura te fue fantásticamente bien para colocar este delicioso relleno.
ResponderEliminarEl corte lo dice todo. Una tarta rica rica.
Una achuchón