- 2 yogures griegos
- 4 cucharadas de azúcar
- 5 melocotones frescos
- 1 copa de licor de melocotón (el mio sin alcohol, sed generosos)
- Zumo de limón
- 4 hojas de gelatina
- Canela molida
- Para la tartaleta:
- 100 g de galletas digesta
- 50 g de mantequilla
- 1 cucharada de leche
Trituramos las galletas (yo lo hice en thermomix), añadimos la mantequilla y la leche. Trituramos a velocidad 5 hasta obtener una masa homogénea, en unos segundos esta lista. Forramos con esta masa un molde de fondo desmontable y cocerlo en el horno 5-10 minutos a 175º.
Ponemos la gelatina en remojo en el licor de melocotón frió. Escurrimos la gelatina y la fundimos en dos cucharadas de agua caliente. Triturar 3 melocotones pelados, cortados en trozos pequeños y regados con un chorro de zumo de limón y el licor. Agregamos el azúcar, los yogures y la gelatina colada y fría.
Que linda ficou essa tarte. Ficou com muito bom aspeto e com esses ingredientes so pode ter resultado num sabor delicioso. Beijos
ResponderEliminar¡Qué buena pinta Esther! Además parece muy sencilla y se nota que es una tarta agradecida de esas con las que siempre quedas bien
ResponderEliminar¡Besos mil!
Los fines de semana en tu casa siempre son una fiesta con estas recetas de super lujo que haces. Una tarta deliciosa para saborearla y compartirla en una tarde de lluvia, como las que tenemos ahora, con las personas que quieres. Inmejorable.
ResponderEliminarUn beso.
Ummmmmmmmm!!!!! Esther que buena te ha quedado esta tarta, tiene una vista increíble y debe estar super rica, me encanta y sepas que me llevo la receta jiijjijijijij la haré, se ve increíble. Besitosssss.
ResponderEliminarTe ha quedado de lujo, el corte lo dice todo, que ganas de tener un trocito para el café de la tarde!! Me guardo la receta!!!
ResponderEliminarBesotes hermosa!!!
Merhabalar, hayırlı haftalar, şeftalili kekiniz çok leziz ve iştah açıcı olmuş. Ellerinize sağlık.
ResponderEliminarSaygılar.
Se ve super rica y muy bonita , apuntada queda besitos
ResponderEliminarHola Esther. Una tarta que sin lugar a dudas debió salirte exquisita aunque le pongas los peros de que no te salió muy dulce. Ten en cuenta que para gustos colores jj. Creo que por su aspecto es toda una tentación. No te exagero si te digo que caso de poder me habría comido al menos dos porciones como la que enseñas en la segunda foto. Se me ha hecho la boca agua al ver esa crema y esa base.Están pidiendo a gritos que se tome la cuchara y se comience a saborearla. Una delicia.
ResponderEliminarUn abrazo
Y bien bonita te ha quedado....seguro que buenísima
ResponderEliminarBesos
Marialuisa
Pero qué maravilla Esther! qué buena pinta y qué bonita te ha quedado! Me encanta!
ResponderEliminarBesos.
Se me hace la boca agua Esther, pero que rica tiene que estar¡¡¡¡, otra mas que me la apunto, por cierto, ayer hice tu salsa para el bacalao a la brasa y estaba buenisima¡¡¡, biquiños.
ResponderEliminarUna tarta deliciosa y que te ha quedado preciosa. Las fotos te han quedado de 10. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas tardes Esther. Qué buena y apetecible tarta que has preparado, te ha quedado estupenda y tiene que estar de capricho, lo bueno que tienen estas tartas es que no necesitamos el horno y no suelen ser nada empalagosas. Creo que el toque del licor de melocotón le va de maravilla.
ResponderEliminarUn beso Paco
Menuda tarta que nos traes para alegrar este dia gris y lluvioso a mas no poder. Fue verla y engalanar mi cara con una sonrisa de oreja a oreja..............Ese corte es divino y tentador.
ResponderEliminarBss.
Hola, Esther, hace mucho que no pasaba por aquí a hacerte una visita. Me encantan las tartas y el melocotón, así que esta que nos traes tiene que estar riquísima. Además, la presentación te ha quedado muy bonita.
ResponderEliminarEn mi blog he publicado la receta de unos postres servidos en copa y me encantaría que pasaras a echarle un vistazo, si tienes un hueco y te apetece.
Un beso,
Adrián – www.dulceriasconsorpresa.com - See more at: http://www.cocinaconmarta.com/2015/10/berenjenas-la-parmesana-con-y-sin-olla.html?showComment=1445263559490#c952861182605473687
Hola Esther!!!!!
ResponderEliminarQué delicia de tarta y con el toque de melocotón.....se me hace la boca agua!!!!!
Sin duda un bocado delicioso!!!!!
Un besote grande y que tengas una feliz semana!!!!
Mmmm que buena tiene que estar, tiene que bajar muy bien, y genial que no sea excesivamente dulce, no todos los postres tiene que ser muy muy dulces,besos
ResponderEliminarEsther, tienes la capacidad de hacerme babear con tus deliciosas fotos, y no te digo nada de tus postres, se ven tan ricos, y encima lo haces tan fácil, que ya estoy sintiendo la necesidad imperiosa, de meter la mano a través de la pantalla, y comerme un buen trozo, ja, ja, ja...Perfecta!!!
ResponderEliminarBesos guapa y que tu semana sea de lo más agradable.
una tarta deliciosa sin ninguna duda ,muy apetecible
ResponderEliminarbs
Que pinta más deliciosa Esther, una tarta que seguro que gusta a todos y sin mucha complicación justo como a mi me gustan,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
Queda espectacular, Esther, como todo lo que haces, además bien rica, seguro, seguro.
ResponderEliminarBesos. Lola
Esther, es una tarta estupenda, como todas las que nos preparas, se ve de lo más rica, seguro que no hay quien se resista a un trocito, me apunto, jiji.
ResponderEliminarUn beso.
Si que se ve buena...si!! vamos ,que te quitaba yo un trozo ahora mismo para la merienda!! Besitos.
ResponderEliminarVaya tartita nos traes hoy! Estas tartas fresquitas, de fruta y con textura suave, me encantan. Porque después de una comilona me apetece un postre suave y este tiene una pinta estupenda. Me llevo cuarto y mitad, jajajajaja Salivando y llorando me voy! Besos
ResponderEliminarLa pinta dice mucho de las recetas que publicamos y esta tarta debe estar de muerte, qué rica!! las fotos son espectaculares!!
ResponderEliminarYo quiero un trozo y para mi es perfecta no me gusta el licor de melocotón pero la tarta en si me encaaantaaaaaa!!
ResponderEliminarUn beso
Hola Esther que rica de aspecto esta genial y seguro que con el toque de licor mejor todavía solo con ver el corte se ve lo suave que tiene que ser bssss
ResponderEliminarEspectacular no lo siguiente ummmmmmmmmmmmm que rica no sabes lo que siento no poder meter la mano para dar cuenta de un trozo.
ResponderEliminarBicos mil y feliz inicio de semana wapa.
Bonita y seguro que deliciosa, en definitiva una estupenda receta Esther, guardada queda para probarla :)
ResponderEliminarBesos
Me encantan tus tartas y como las presentas, las fotos son espectaculares. Qué riquísima debe estar, y yo también le pondría licor sin alcohol. Ya la he guardado, tengo la carpeta de pendientes petada total, jajajaja! Pero es que son tan ricas estas tartas que haces que tengo que guardarlas.
ResponderEliminarUn beso grande
Hola Esther!!!! preciosa y exquisita tarta la que nos presentas, la paso a favoritos....... tengo que hacerla.
ResponderEliminarSaludos y hasta pronto.
Madre mia querida amiga, que presentacion, y que preciosidad, ademas me tiene que volver loca su sabor, por que soy una enamorada del melocoton. Mil besicos cielo
ResponderEliminarLa tarta te ha quedado espectacular! Me encanta la tarta de yogur, la mia es más simple porque no le pongo licor de ningún tipo, y por eso me ha gustado mucho la tuya, niña, qué ganitas de meterle mano!!
ResponderEliminarUn besote
Guau, que tarta tan increible, se ve deliciosa! Por aqui me quedo en tu blog, gracias por visitarme!
ResponderEliminarbs!
¡Vaya manos que tienes! hasta la tartaleta te ha quedado perfecta, no se te ha movido ni un solo trocito de galleta.
ResponderEliminarLa presentación es de diez y toda la tarta, sin lugar a dudas, tiene que estar deliciosa.
Cariños y buena semana.
Kasioles
Hola Esther, Te ha quedado preciosa, me fascinan estas tartas. Un beso
ResponderEliminar¡Estheeeeeeeer! Me acabo de quedar como los perros cuando les dan las largas en mitad de la carretera! Con melocotón! Yo me vuelvo loca! Y esas tartaletas de galletas que te han quedado tan perfectamente homogéneas! ¡quién pudiera hincarle el diente! ajajjaja Una elaboración para un postre de marquesas de postín, sí señora. Esto me lo pineo yo al pinterest pero ya! jajajaj Recetón, recetón! Un besazo!
ResponderEliminarholaaaaaaaaa una vez hice una tarta parecida y me salió falta, pero al tuya está preciosa, qué buena. UN besuco
ResponderEliminar¡¡Madre mía, Esther!! ¡¡Nunca me defraudas!! Venir aquí es un placer para los sentidos (qué pena que no podamos poner en práctica también el del gusto). Tus postres rozan la perfección. Me ha maravillado lo bien y marcada que te ha quedado la base de tartaleta, la simplicidad del relleno y el sutil decorazo. Todo ello se convierte en una tarta que quita el sentido. Enhorabuena, ¡¡me encanta!! Besitos.
ResponderEliminarQue pintaza tiene esta tarta. Se ve de lujo absoluto. Un besazo.
ResponderEliminarFantastica Esther!! La tarta es preciosa y muy lucida y de sabor riquisima...con estos ingredientes ya me diras.
ResponderEliminarBesets.
que delicia Esther, además se ve preciosa y apetecible a más no poder! besitos
ResponderEliminar¡Pero qué cosa más rica! Me encanta, se ve muy fresquita y nada empalagosa. Y con esa base más crujiente...¡deliciosa! :)
ResponderEliminarYo nunca he sido muy repostera pero estoy descubriendo el maravilloso mundo de las tartas con gelatina y esta me ha encantado ya que el melocotón es de mis frutas de verano preferida. Tiene una pinta increible!, un beso!!
ResponderEliminarTienes unas manos maravillosas ¡cómo te ha quedado de bonita! y tiene que estar súper, súper deliciosa. ¿Te queda un cachito? Besos grandes Esther.
ResponderEliminarholaaa, muchas gracias por pasar por mi cocina, me quedo por la tuya que huele de maravilla :)
ResponderEliminarMe llevo tu blog y te dejo un beso.
http://yalalunaseleveelombligo.blogspot.com.es/
pero que rica Esther, yo quiero un cachito ahora!!! me ha encantado la receta y con lo que me gusta el melocotón, la tengo que hacer!!! un beso reina!
ResponderEliminarhola Esther, una delicia de tarta, pero que buena con melocotones, tiene que ser muy suave y en el corte se ve ;) me ha gustado mucho, gracias! besos.
ResponderEliminar